Hailey Bieber no está embarazada pese a esta pose en el Met Gala. Justin y su esposa posaron en la red carpet del famoso evento y en un momento el cantante puso su mano en el vientre de Hailey, para muchos esto fue un anuncio de embarazo. SHE’S PREGGO!

Hailey Bieber no está embarazada pese a esta pose en el Met Gala

Los Biebers fueron el centro de numeroso rumores de embarazo cuando Justin colocó su mano en la (no) pancita de Hailey – y esto fue por un segundo – mientras posaban para los paps. HA! Recuerdo ver el video de ellos en la alfombra y cuando vi esa pose, me pareció que Hailey le decía que no colocara su mano ahí porque la gente iba a empezar a hablar... Y ya ven...

Well, según TMZ, fuentes cercanas a la pareja dicen que ella no está embarazada, solo fue una inocente pose.

Y es que you know, la gente quiere un baby! Y cada vez que ven alguna oportunidad, dicen que ella está preggo, por lo que ya es costumbre que salga a negar los rumores de embarazo.

Por cierto, hablando de Justin y Hailey Bieber, hay un reporte en Us, titulado “Ireland Baldwin reacciona a los fans de Selena Gomez gritandole a Justin y Hailey en el Met Gala 2021” y es que los fans de Selena se fueron a la alfombra roja a gritar el nombre de su idola, mientras la parejita posaba...

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47orw9d9xum8rr3qvfw5y8xuqwq3mu45mz5phvmggk&rid=giphy downsized

Hay un video en una cuenta fan del pop star en TiKTok, donde se ven Justin y Hailey en la red carpet y se oyen a los fans de Selena gritando “Selena, Selena” y hablando de ellos. Un fan hasta dice “Ni siquiera él le agarra su mano. Es tan incómodo, mira como tratan de...” Omg!

“Los fans de Selena Gomez acamparon en las afueras del met tratando de arruinar el momento de Justin y Hailey en la red carpet” - dice el video de TikTok.

En respuesta a este video, Ireland Baldwin- quien es prima de Hailey, respondió a los haters.

“Ellos son una de las parejas más enamoradas y felices con la que he tenido la oportunidad de estar. A ellos no les importa (esos fans) (emoji de carita riendo).”

Well, por lo visto estos fans no han superado que Justin y Selena ya no son pareja. So, Hailey Bieber no está embarazada pese a esta pose en el Met Gala.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47rrvw634ks3sczy3onwzqo8xy5ynecwwzpbiets5t&rid=giphy downsized