Los mensajes que Brad Pitt envió a Jen Aniston! Revelados!

Oh my God! LOL! OK! magazine tiene esta semana en su portada, los mensajes íntimos de Brad a Jen! La promesa que le hizo que cambió todo! Y look! Hay una foto de Jen mirando el celu! OMG! Debe ser verdad! LMAO!

brad jen

Según OK! Brad y Jen volvieron sentimentalmente (Right!) después de la fiesta de medio siglo de la “Friends” en febrero. Ellos comenzaron a chatearse después de la fiesta, pero sus mensajes se tornaron románticos.

“Ellos comenzaron a enviarse mensajes sobre sus pasado, y que salió mal en su matrimonio” dijo una fuente que agregó que Jen estaba en shock cuando Brad le escribió “Nunca dejé de amarte”

“Después de eso, él hizo una promesa a Jen que cambió todo. Él le dijo que si ella lo recibía de nuevo él haría lo que fuera para demostrarle que es un hombre diferente.”

Bahahahahahahaha, sure! Brad supuestamente se disculpó con ella por “humillarla en el pasado y le juró que jamás la lastimaría de nuevo.”

“Las palabras de Brad la convencieron.”

La fuente asegura que los exes mantienen su reunión en secreto pero hace poco se escaparon a Francia juntos y planean otro viaje a San Francisco para ir a ver arte y tal.

“Las cosas van tan bien con Jen que él está hablando de presentársela a los niños. Brad realmente quiere que esto funcione y Jen también.”

WHAT? Pero si Jen ya conocía a los niños?? No llevan el hilo de los cuentos o que? LOL! Los de la revista no vieron el vídeo de Brad respondiendo a la eterna pregunta, volviste con Jen?  Oh My God!

Brad Pitt Jennifer Aniston Rekindled Romance Texts Ok

Otros cuentos de Ok! esta semana:

  • Priyanka y Nick, juntos más felices que nunca! (Uh oh… esto es raro… Chan chan chaaan!)
  • Eva Mendes y Ryan Gosling esperando gemelos!
  • Pink pelea por salvar su matrimonio.
  • Los secretos de los cuerpos más Hot de las celebridades, salen Halle Berry, Brooke Burke y Jessica Alba. Pierde 10 libras para el Memorial Day (Lipo!).

giphy

5 Comments

  1. Alquimista 10 mayo, 2019
  2. Belenn 10 mayo, 2019
  3. Ladyk 9 mayo, 2019
  4. Julieta 9 mayo, 2019
  5. Clau 9 mayo, 2019