Cate Blanchett transformada en W magazine

Cate Blanchett luce totalmente transformada en la nueva portada de W magazine. La actriz ganadora del Oscar y una de las caras más reconocidas del mundo, aparece en la portada de W en su edición anual de arte y moda (diciembre-enero), en la cual posa con un look totalmente avant-garde.

La estrella fue fotografiada por Tim Walker, y en la portada esta vestida toda de negro con un maquillaje minimalista. Gorgeous!

cate blanchet w magazine

En la revista Blanchett posó en varias escenas high fashion, en una es El Principito de Antoine Saint-Exupery. El resultado de las imágenes es impresionante.

cate blanchet w mag

cate blanchett w

La hermosa actriz australiana habla en la entrevista sobre el papel de la industria de la moda en las películas y por que ella piensa que la controversia en torno al casting de su más reciente film, "Carol" fue innecesaria.

"Amo trabajar con los creadores de los trajes en los films. Puedes visualmente representar el papel a través de una vestido, una bolsa o unos zapatos. En "Blue Jasmine", las ropas ilustraban el fallecimiento de mi personaje" dijo a la revista. "Si combino un Birkin con un sweater barato de Walmart que se vea como un Chanel, puedo revelar sutilmente el carácter, y no tengo que interpretar esa emoción."

La moda – específicamente un abrigo de mink que se caía a pedazos – también  jugó un gran papel en "Carol."

"Ese abrigo fue el que contó la historia de Carol. Fue perfecto" dijo Blanchett.

Pero por supuesto la actuación es mucho más que vestirse y hacer un papel. Para la actriz, va más allá de los horizontes.

"El arte se supone es una provocación, no educación. En 2015, el punto debería ser: A quien le importa si tengo una relación lesbiana o no? Llámame anticuada, pero siempre he pensé que mi trabajo como actriz era elevar y expandir el sentido del universo de la audiencia."

cate blanchet w magazine

 

6 Comments

  1. Nena 21 noviembre, 2015
  2. yen 18 noviembre, 2015
  3. Miss_Anne 17 noviembre, 2015
  4. Grace 17 noviembre, 2015
  5. LAVECINA 17 noviembre, 2015
    • lizzi 17 noviembre, 2015