Lamar Odom nunca volverá a ser como antes

La vida de Lamar Odom jamás volverá a ser como antes. Ya han pasado unas cinco semanas desde que Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada y fue hospitalizado por una casi fatal sobredosis de drogas, el hombre salió del coma, pero según una fuente está muy lejos de recuperarse.

Lamar ha hecho algunos progresos, pero no puede caminar por si solo y tiene problemas para comunicarse verbalmente, problemas que se atribuyen a la falta de oxígeno y los accidentes cerebro-vasculares que sufrió luego de la sobredosis. De hecho se reportó, que Odom tenia problemas para reconocer a sus amigos cercanos.

khloe kardashian lamar odom walking and smiling

Una fuente cercana a Khloe Kardashian – quien ha estado a su lado cual devota esposa, pero aseguró que no ha vuelto con él – dice que Odom, 36, necesitará bastante ayuda para realizar sus deberes diarios en el futuro.

"Lamar no dejará el hospital en un futuro cercano" dice la fuente a People. "Y cuando lo haga, necesitará cuidados todo el tiempo. No se puede cuidar por sí solo."

Aún así, el insider dice que el ex jugador de Los Lakers de Los Angeles es "un luchador que trabaja duro diariamente" y está agradecido por el apoyo de las Kardashians. El insider comenta:

"Con Khloe a su lado, Lamar es muy afortunado. Ella ha sido asombrosa."

Realmente es afortunado. Lo triste del asunto es que el futuro de Lamar será muy difícil, porque después de esto jamas volverá a ser igual.

"Lamar tiene graves problemas a largo plazo que serán duraderos. Su vida jamás volverá ser lo que era antes."

Well, cada quien se busca su vida. Este hombre lo tuvo todo y lo echo a perder, drogas, prostitutas, drogas y BOOM! Ahora está frito, al menos Khloe está a su lado. Que honestamente, no la entiendo. Quisiera ver alguna vez un hombre que se quede al lado de una mujer con el cerebro frito por irse de parranda, drogas y prostitutos? HA! NO way! Solo las mujeres hacen eso. Idiots! 

lamar odom walking

10 Comments

  1. Ursula 26 noviembre, 2015
  2. angelina 25 noviembre, 2015
  3. Shary 25 noviembre, 2015
  4. yemmy 25 noviembre, 2015
  5. karolita 25 noviembre, 2015
    • KAROL 25 noviembre, 2015
  6. chuna 25 noviembre, 2015
  7. Nena 24 noviembre, 2015
    • belen 25 noviembre, 2015
  8. Vivienne 24 noviembre, 2015