Khloe Kardashian llama gorda a Jordyn Woods! WHAT?

Khloe Kardashian llamó gorda a Jordyn Woods, Whaaaat? Yep, GORDA, Kuloi, la misma que hasta hace pocos años lloraba por su peso y su imagen corporal. No way!!

Khloe Kardashian llama gorda a Jordyn Woods

Dicen que Khloe Kardashian fue duramente criticada después que llamó gorda a Jordyn Woods y a Tristan Thompson en el finale de “Keeping Up With The Kardashians”. Really? Tell me moare!

Ok, como recordaran (imposible no) Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta cuando todavía el jugador “supuestamente” estaba con Khloe, por "eso" la reality star y Thompson terminaron. Well, en el capítulo final del relity show KUWTK, Khloe aparentemente borracha empieza a gritar insultos hablando con un amigo de Triston por FaceTime.

“Tristan, f**k you si puedes oírme! Ellos los dos me lo admitieron. Ambos. Malditos gordos estúpidos.”

Ok, esa es la versión nice o blanca (you know, filtrus) porque lo que la Kuloi soltó por esa boquita 100% natural fue “Fat foking as$h0les!” Ok, ok está igual con filtro pero se entiende, right?

BUT… pero aquí el punto es que los llamó gordos. Ok? GORDOS! Y los espectadores rápidamente llamaron a Khloe… HIPÓCRITAAAAAAAAAAA!

“Khloe Kardashian de verdad está llamando gorda a Jordyn Woods. Estas p3rras pierden peso y se olvidan de donde salieron” – escribió en Twitter un usuario.

 

“Khloe Kardashian sentada en KUWTK toda una temporada llorando por su peso y como se veía y ahora su cul0 está llamando a Jordyn Woods gorda… en la maldita televisión a eso? – escribió otro usuario de Twitter. “No soy de las que se avergüenza de eso, pero toda tu familia se ha hecho operaciones en sus cuerpos, así que…”

Otro espectador le reclamó a la Kuloi por presentar “Revenge Body” mientras públicamente se burla del cuerpo de alguien:

“Soooo @khloekardashian tiene todo un tv show sobre fitness, @RevengeBody, y aun así llama a Jordyn Woods gorda en televisión nacional después de llorar por años porque los medios se burlaban de ella. Te hiciste una lipo y perdiste tu maldita cabeza! Tienes el atrevimiento!”

Bahahahahahaha… Khloe se le olvidó que era a gemela perdida de Godzilla de allí su sobrenombre, Khlozilla (que no lo inventé yo, ok?) pero claro para ella, What? O sea! Qué lipo? Si todo ese cuerpito esbelto que ven en las pics y en las alfombras rojas es 100% natural. Puramente a base de photoshop y lipos dietas, sentadillas y full ejercicios todos los días, okay? Envidios@s! LMAO!

khloe kardashian novelle rolls weekendJordyn Woods Premiere Party Justin Roberts

giphy

10 Comments

  1. Violeta 5 julio, 2019
  2. Denim 4 julio, 2019
  3. Nadina 3 julio, 2019
  4. Bitiz 3 julio, 2019
    • Mariana 3 julio, 2019
  5. liz 3 julio, 2019
    • bananasplit 3 julio, 2019
  6. shizen 3 julio, 2019
  7. cecilia 3 julio, 2019
    • Mia-M 3 julio, 2019