Khloe Kardashian niega que Tristan dejó a su novia embarazada por ella

Khloe Kardashian negó que Tristan Thompson dejó a su novia embarazada para irse con ella. WTF?

Por primera vez, según People, Khloe ha hablado de la relación de Tristan Thompson con su ex Jordan Craig.

kuloi triston jordan

La Kardashian de 34 años y Thompson de 27, fueron relacionados por primera vez en septiembre 2016, mientras Jordan Craig estaba embarazada con el bebé de Thompson, Prince Olive. Habían rumores online de que Thompson conoció a la Kuloi mientras estaba todavía con Jordan – y las especulaciones resurgieron en el capítulo del domingo de “Keeping Up With The Kardashians” – donde se revela como Tristan le fue infiel a Khloe días antes de dar a luz a su hija True, el 12 de abril de este año.

“Él dejó a su novia embarazada para estar contigo y crees que él no te dejaría alguna vez” – comentó una fan en el clip (ya borrado) que la Kardashian publicó de ese episodio en su Instagram, acusando a la reality star de hacer excusas de un “asqueroso mujeriego” porque ella “tiene miedo a estar sola”.

Well, resulta que ahora la Kuloi está en modo namasté, paz y amor para todos, y en todas las respuestas quiere parecer una mujer pacífica madura y equilibrada… (el karma igual regresa… ok!) pero sigue excusando a su Tristan y defendiendo sus decisiones.

“Yo reflexiono, maduro, sobresalgo… Y me encanta absolutamente! – escribió Khloe. “Estar sola definitivamente no es un problema para mi en lo personal. Y si él lo hace de nuevo, entonces lidiaré con eso pero esas son mis decisiones. Buenas o malas son mías. Aprecio el apoyo, las opiniones no solicitadas y el amor que obtengo de ustedes. No estoy excusando el comportamiento de nadie. Simplemente hice lo que sentí que era lo correcto para mi en ese momento. Tampoco te das cuenta del trabajo que hacemos tras cámaras para mejorar como personas.”

“PD él nunca dejó a NADIE por mi” aclaró Khloe. “He dicho esto antes pero como he aprendido la verdad no es tan emocionante como una mentira. Asi que la mentira es lo que obtienen atracción. La verdad parece quedar enterrada e ignorada. De cualquier manera, aquí todo es paz y amor.”

WTF? Kuloi cree que puede tapar el sol con su dedote… ok!

La más grandota de las Kardashians también respondió a un usuario de Twitter que la acusó de llamar la atención el dia que nació el hijo de Thompson con Jordan.

khloe kardashian instagram

“Tú preparaste fotos así todo el mundo podría verte con T en el Bel Air Hotel un dia después que Jordy dio a luz” dijo el usuario. “Pudiste haber tenido más clase y hacer eso un momento privado entre los padres.”

Kuloi le respondió:

“De que estás hablando. Su hijo nació el 12 de diciembre, esas imágenes fueron tomadas muchos meses después. Y niña, he estado usando esos anillos mucho más tiempo de lo que he conocido a TT” dijo Khloe en respuesta. “Infórmate mejor”.

En respuesta, el usuario de Twitter llamó a Khloe una “mentirosa patológica.”

“Claramente no conoces a Tristan o mi así que no tienes ni idea de nuestros tiempos bebé” dijo la Kardashian. “Pero estoy muy halagada que me prestes tanta atención todos esto años (salud) por la gran vida amorosa. Gracias por el apoyo.”

People no lo dijo pero el usuario le respondió, entre otras cosas criticando que usa pieles y la comparó con Trump: "Claro que les prestamos atención. Tendrías que vivir bajo una roca para no ver cuan asquerosas son las personas como tú. Son los bufones de la corte nos reimos de ustedes. Y deja de usar pieles. Eso es descabellado"

People también señala (es que el cheque fue gordo) que la Kardashian también defendió su decisión de permitir que Tristan estuviera presente en el nacimiento de su hija True.

“Mi mayor miedo era ser egoísta y sensible (todo entendible bajo estas circunstancias) en este momento” respondió a un fan en Instagram. “Tuve que conversar mucho conmigo misma para mantener la calma. Quiero que True mire sus álbumes de fotos de bebé y vea el amor y la completa felicidad! Ella merecía tener a su familia en la habitación mientras respiraba por primera vez! Estoy orgullosa como encontré la fuerza para hacer todo por True incluso antes de conocerla.”

khloe kardashian baby true

En respuesta a un fan que le dijo que esperaba que consiguiera a un "hombre mejor", Kuloi dijo “todos cometemos errores.”

“Te aprecio! Aprecio tus opiniones. Todos cometemos errores en la vida. Algunos más grandes que otros. Su error (de Tristan) fue obviamente humillante y devastador pero creo que soy lo suficientemente fuerte para soportar lo que sea. Prefiero encontrar una lección en cada situación, incluso en las más sucias. Tristan ha madurado desde esto pero lo más importante es que él es un hermoso padre para la dulce baby True. Solo el tiempo lo dirá pero hasta entonces estoy viviendo en mi propio lugar feliz con True. Ella merece solo amor y felicidad.”

 

khloe true bali

OMG! Que cantidad de BS… me encanta como siempre se llama a si misma "fuerte" (tratando de convencer a quien?) pero es cierto, déjenla en su burbuja de fantasía que pronto explota y se cae como podrida…  Khloe quiere una familia feliz celebrando Thanksgiving aunque sea como sus fotos FAKE!  Ya han reportado varias veces que Tristan sigue siendole infiel, pero ella se hace la loca. Mucho amor y felicidad ahora, HA! El mal ya está hecho… KARMA. Qué opinan Farandulistas?

giphy

14 Comments

  1. Sandra 20 noviembre, 2018
  2. Chupachups 20 noviembre, 2018
  3. Chuna 20 noviembre, 2018
  4. ChicaFresa 20 noviembre, 2018
  5. bananasplit 20 noviembre, 2018
  6. Sweetcat 20 noviembre, 2018
  7. Celia 20 noviembre, 2018
    • Grace 20 noviembre, 2018
    • Sweetcat 20 noviembre, 2018
    • Clau 20 noviembre, 2018
    • Fandango 20 noviembre, 2018
    • I 20 noviembre, 2018
      • shizen 21 noviembre, 2018
      • Laura 21 noviembre, 2018