Katie Holmes no se arrepiente de nada

Katie Holmes compartió sus remedios para un mal dia en una entrevista con Ocean Drive magazine.

"Si estas teniendo un mal dia, solo sal a caminar, y no solo es que ves a personas que están teniendo un peor dia que tú, es que (te das cuenta) que estas vivo" dice Holmes, de 36 años. "De pronto ya no puedes estar pensando en el problema que sea, porque debes tomar un taxi o comprar un ticket para el metro. Hay más cosas que solamente tú (y tus problemas). Y creo que el invierno mas duro te da un poco más de carácter."

Y a pesar de que Holmes no es extraña al transito masivo, la chica ha tomado el metro vestida de gala y en ocasiones con su hija Suri, la actriz debutante como Directora está concentrada en su futuro no en su pasado.

"No me arrepiento de nada de lo que hecho" dijo. "He aprendido de todo (lo que he vivido), y todo te lleva a un nuevo lugar. Solo sigue andando."

Según el reporte Katie Holmes y su "supuesto" novio Jamie Foxx están juntos todavía. Funny! Porque Jamie lo negó diciendo que solo eran amigos. Just friends! La pareja fue relacionada por primera vez en 2013, meses después que Katie solicitara el divorcio de Tom Cruise.
Well, es cierto a veces cuando estas enrollado es mejor salir y distraerte, porque quedarte pensando en ello solo te hace sentir peor. Cuál es su remedio para un mal dia Farandulistas? Tell me!

Katie Holmes WWD Variety Stylemakers

katie subway tweet

9 Comments

  1. LAVECINA 2 diciembre, 2015
  2. angelina 2 diciembre, 2015
  3. Chacha 1 diciembre, 2015
    • angelina 2 diciembre, 2015
  4. Vivienne 1 diciembre, 2015
  5. Trent 1 diciembre, 2015
  6. Julieta 1 diciembre, 2015
  7. MiRc 1 diciembre, 2015
    • YasS**! 2 diciembre, 2015