Tom Cruise puede ver a su hija Suri por 10 días cada mes, pero no la ha visto en años, la razón? Ella no es de su religión, w…t…f? SAD!

Tom Cruise puede ver a Suri pero no quiere

“Cada persona puede ver a sus hijos si así lo desea” dijo una fuente a Us, revelando que la custodia de la niña de 12 años esta resumida en su acuerdo de divorcio con Katie Holmes.

“(Tom) escogió no hacerlo porque (Suri) no es de la scientology

Cruise de 56 años y Holmes de 39, se casaron en 2006, y se separaron en 2012. La actriz de Dawson’s Creek sorprendió al actor al solicitar el divorcio.

Una fuente dijo a la nueva edición de Us Weekly que Cruise no ha sido fotografiado con Suri desde 2013.

Y es que se cree que Holmes “firmó un tipo de acuerdo de confidencialidad diciendo que no revelaría nada malo de la scientology” para asegurar así que ella tendría la custodia primaria de su hija. Tony Ortega ex editor in chief de ‘The Village Voice’ y crítico del culto explicó:

“(Katie) quería escapar y quería tener a Suri.”

Ortega también señala que a Holmes le aconsejaron no mantener contacto con su ex amiga y ex miembro de la iglesia de la Scientology, Leah Remini, después que se divorció de Tom Cruise.

Justamente hace poco Remini mencionó a Holmes diciendo que no se le permitía un almuerzo con ella porque podría perder la custodia de Suri.

Tom Cruise puede ver a Suri pero no quiere

Woow, qué clase de persona abandona a su hija por no ser parte de su culto? Ah, sí… Tom Cruise.

via GIPHY

 

Geeez! Suri es la cara de Tom cuando era jovencito… no se puede negar que es su hijita.

 

 

zvr
What's Your Reaction?