Reese Witherspoon: divorcio de $135 millones [Star]

El matrimonio de Reese Witherspoon y Jim Toth ha colapsado!! COLLAPSED! y nada puede salvarlo. Todo comenzó en 2013, cuando Jim fue arrestado por manejar ebrio (DUI) y Reese se comportó como una idiota ebria en un vídeo de dashcam. "Estoy embarazada y necesito ir al baño" – mintió diciendo. Ademas, Reese estaba tan borracha que se puso histérica y le preguntó al oficial si sabían quien era ella… LOL!

Well, insiders aseguran que su matrimonio nunca se recuperó de ese embarazoso episodio. "Ellos duermen en habitaciones separadas y pelean por todo" obvio, no queda otra que el divorcio. El divorcio seria de $135 millones de dolaretos, ya saben, las celebs no se pelean por peroles y muebles baratos como los pobres mortales, nope, ellos se pelean por millones de dólares. Lo único que podría mantenerlos juntos es el amor por los niños. Una fuente dice que "Jim adora a los tres niños" hijos de Reese con su ex esposo, Ryan Phillipe.

Reese witherspoon divorcio shock star

  • Kylie Jenner no tiene VIH. WTF? Well, los tabloides ahora estan usando la palabra VIH como si fuesen caramelos. Lo que pasó fue que Kylie averiguó que los amigos de Tyga habian tenido una "relación muy cercana" con Charlie Sheen en un momento. WAAAHT?? Dicen que ella dio su flor mucho después de enterarse y un insider dijo que no se sorprenderian de saber que se hicieron los examenes como precaución. Oh boy…
  • Megan Fox y Brian Austin Green pasaron un triste Thanksgiving
  • Cuando las niñas de Nicole Kidman fueron a jugar a casa de sus amiguitas, la actriz llegó haciendo demandas y peticiones en las casas de los padres de los niños.
  • Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner tienen un rollo.
  • Todos en la serie "Last man on Earth" odian trabajar con January Jones.
  • Ethan Hawke no puede dejar de trabajar.
  • Adele se reconcilió con su padre.
  • Ah la foto de Kim Kardashian en la portada es la misma que usó InTouch… debe ser que se agotaron… Bahahahaha…

4 Comments

  1. Ursula 11 diciembre, 2015
  2. angelina 11 diciembre, 2015
  3. Zahara 11 diciembre, 2015
  4. Nanda 11 diciembre, 2015