Lady Gaga es soltera! Terminó con Dan Horton

Lady Gaga terminó con Dan Horton, tres meses después que fueron vistos juntos. La cantante confirmó su estatus en un post de Instagram el viernes. Single Lady!

Lady Gaga termina con Dan Horton

La Ganadora del Grammy habló de su estatus en un Instagram Story este viernes, 18 de octubre. “Una mujer a punto de casarse y yo, una soltera” escribió en una pic de ella con su amiga Sarah Nicole Tanno, en la despedida de solteras.

Lady Gaga Splits From Dan Horton Insta

Por cierto, la primera vez que vi esta foto, pensé la amiga era Gaga… LOL! Parecen hermanas.

Esta separación (si se puede llamar así) fue "a comienzos de la semana pasada" y viene a tres meses de que Gaga fue vista besando a Horton, reporta Us.  Los dos estaban almorzando en un local en Studio City, en julio, y en ese momento un testigo dijo que Lady Gaga estaba sonriendo mucho y tal. También dijeron que ellos estaban tomados de las manos en la mesa.

Gaga y Horton mantuvieron su relación en privado, fueron a varios conciertos y ella compartió algún que otro mensaje en sus redes sobre sus citas románticas.

En febrero, Gaga terminó su compromiso con Christian Siriano Carino, después de dos años juntos. Ella habló de la ruptura durante su concierto Jazz and Piano en Junio. “La última vez que canté esta canción, tenía un anillo en mi dedo, así que será diferente esta vez” dijo antes de cantar “Someone to Watch Over Me”.

So, Lady Gaga es soltera, terminó con Dan Horton. Ahora empezaran otra vez… AGAIN! los chismes de Gaga y Bradley Cooper enamorados… volviendo, escapando, casándose, y teniendo gemelos cada semana…

giphy

5 Comments

  1. Potterhouse 21 octubre, 2019
  2. Clau 21 octubre, 2019
  3. Laura 21 octubre, 2019
  4. Radiolina 21 octubre, 2019
    • farandulista 21 octubre, 2019