Scarlett Johansson sigue defendiendo a su amigo Woody Allen, durante su entrevista con Vanity Fair la actriz de Avengers dijo que “of course ella le cree a su amigo.”

Scarlett Johansson sigue defendiendo a Woody Allen Vanity Fair

Scarlett también comentó que quiere casarse con su prometido Colin Jost, y como la maternidad le ayudó a entender la historia del matrimonio.

Pero lo que han destacado en algunos medios es la contínua defensa de Scarlett Johansson al director Woody Allen. ScarJo habló de sus comentarios previos defendiendo a WA, de si alguna vez cambiara de parecer y que si considera que defenderlo le dice a las víctimas que no les cree.

“No soy una política, y no puedo mentir sobre como me siento acerca de ciertas cosas. No tengo eso. No es parte de mi personalidad. No quiero tener que editarme a mí misma, o moderar lo que pienso o digo. No puedo vivir de esa manera. No soy yo. Y también pienso que cuando tienes ese tipo de integridad, probablemente va a molestar a la gente, a algunas personas, de mala manera. Y eso es parte del rumbo, supongo…”

 

“No lo sé – Siento lo que siento de esta manera. Es mi experiencia. No sé mucho más de lo que otra persona pueda saber. Yo solo tengo una cercana proximidad con Woody… él es mi amigo. Pero no tengo otra percepción más que mi relación con él.”

 

“Yeah… entiendo como eso es detonante para algunas personas. Pero solo porque yo le creo a mi amigo no significa que no apoye a las mujeres, crea en las mujeres. Creo que tienes que tomarlo caso por caso. No puedes tener esta declaración general – Yo no creo en esto. Pero esa es mi creencia personal. Así es como siento.”

So, Scarlett Johansson sigue defendiendo a Woody Allen, es su amigo y ella cree en él. Qué opinan Farandulistas?

Scarlett Johansson sigue defendiendo a Woody Allen Vanity Fair

Scarlett Johansson sigue defendiendo a Woody Allen Vanity Fair

Que rara se le ve la nariz en esa foto… pero se ve linda.