Madonna dice que Sean Penn jamás la golpeó NEVER!

Recuerdan la demanda de Sean Penn a Lee Daniels, el creador de "Empire" que dijo que Sean era un maltratador de mujeres? Well, Madonna ha defendido a Penn en la demanda contra Lee Daniels. WTF?

En una declaración introducida el 17 de diciembre, Madonna afirma (via Deadline):

"Estoy al tanto de las afirmaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de incidentes de ataques físicos y abuso hacia mi. Específicamente, estoy al tanto de las afirmaciones concernientes a un incidente que ocurrió en junio, 1987, donde (de acuerdo a los reportes de los tabloides), Sean supuestamente me golpeó con un bate de baseball. Sé que las afirmaciones en ese y otros reportes son completamente indignantes, maliciosas, falsas e irresponsables."

"También estoy al tanto de afirmaciones concernientes a un incidente que ocurrió en diciembre, 1989, en el cual supuestamente resultó en el arresto de Sean por violencia domestica y ataque físico hacia mi persona. Sé que esas afirmaciones son falsas. Mientras ciertamente tuvimos más de una pelea fuerte durante nuestro matrimonio, Sean nunca me ha golpeado, "atado", o físicamente atacado, y cualquier reporte que diga lo contrario es completamente indignante, malicioso, irresponsable y falso."

WTF? O sea, todo eso que se dijo y se reportó es falso?  Recuerdo haber leído que ella presentó cargos pero después los retiró… Mmmmm…

Sean Penn está demandando al creador de la serie "Empire" Lee Daniels por unos comentarios que hizo diciendo que el actor había atacado físicamente a mujeres en el pasado. Qué opinan farandulistas?

Madonna Madonna Hosts Rebel Heart

Madonna defiende a Sean Penn en demanda contra Lee Daniels

Sean Penn Hollywood Reporter Hosts 24th Annual

8 Comments

  1. Maya 23 diciembre, 2015
  2. haruhi 20 diciembre, 2015
  3. Jasmine 19 diciembre, 2015
  4. QueenBea 19 diciembre, 2015
    • Sait 21 diciembre, 2015
  5. angelina 19 diciembre, 2015
  6. Bernarda 18 diciembre, 2015
    • AndreaUruguay 21 diciembre, 2015