Sean Penn no es un golpeador de mujeres

… y si te atreves a llamarle así te demandará. Sean Penn ha demandado a Lee Daniels, creador de la serie "Empire," por llamarle "golpeador de mujeres."  WHAT? Todos hemos leído/escuchado la historia de que el actor ganador del Oscar una vez ató a Madonna a una silla la torturó por horas y la golpeó  con un bate en una borrachera, cuando estaban casados. WTF? Pero si alguien se atreve a decir que Sean es un golpeador de mujeres será demandado por $10 millones de dólares… OKEEY?

Lee Daniels el creador de la serie "Empire" dijo recientemente, en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no entendía porque a Terrence Howard (el protagonista de la serie) lo arrastran y critican,  y de pronto era un maldito demonio por golpear a su esposa cuando es algo que han hecho personas como Marlon Brandon y Sean Penn.

Well, el abogado del actor – conocido por su temperamento y muy mal humor, introdujo la demanda en contra de Lee Daniels en New York este martes. Una fuente dijo a Gossip Cop, que Sean está harto de que todo el mundo le llame golpeador de mujeres, porque él   jamás – NEVER-  ha golpeado a una mujer en su vida.

Según DListed, Wikipedia dice que Sean fue acusado por violencia domestica y asalto, y más tarde se declaró culpable. Fue a la cárcel por atacar a un fotógrafo en un set de filmación, sin embargo, TMZ afirma que Sean jamás tuvo cargos por violencia domestica.

Madonna nunca ha confirmado o negado la historia de la paliza con el bate. Se dijo que hubo un reporte policíaco, pero Madonna no quiso presentar cargos. Ella solicitó el divorcio poco tiempo después. Pero el pasado fin de semana en su concierto, ella dijo que Sean le escribió una carta muy agradable. Así que tal vez, es una manera de endulzar a Madge, y en esta demanda le digan que testifique a favor de Penn. Y es que esta demanda estará muy dura porque todo el mundo sabe esa historia…

32462396528936lo

Sean Penn ha demandado a Lee Daniels por llamarle
"golpeador de mujeres."

8 Comments

  1. josie 27 septiembre, 2015
  2. labith 24 septiembre, 2015
    • haruhi 24 septiembre, 2015
      • labith 25 septiembre, 2015
      • angelina 25 septiembre, 2015
  3. haruhi 23 septiembre, 2015
  4. Vivienne 23 septiembre, 2015
  5. Gaga 23 septiembre, 2015