Olivia Wilde se reunió con sus hijos en Londres

Olivia Wilde se reunió con sus hijos luego de terminar de filmar su más reciente película ‘Don’t Worry Darling’. Film que protagoniza y dirige, donde también trabaja su nueva pareja, Harry Styles. Que no es promo, ok?

Olivia Wilde se reunió con sus hijos en Londres

Para todos aquellos que se preocuparon por los hijos de Olivia Wilde, luego que se reportó que ella se "mudaba a casa de Harry Styles", la actriz y directora viajó a Londres a reunirse con ellos. Así que no fue una escena desgarradora como imaginaron, ella saliendo con las maletas y los niños colgados de sus piernas llorando, Mami! Mami! Nos nos dejes!! No nos abandones por ese peludo!! Somos tus hijoooos!!!

giphy

No, no fue así. Los niños estaban con su papá en Londres. De acuerdo a People, los niños han estado con su papá Jason Sudeikis – quien está en Londres, filmando la segunda temporada de ‘Ted Lasso’. Wilde se reunió con sus hijos Otis de 6 años y su hija Daisy de 4, una vez terminó de hacer su película.

Hace poco, Olivia fue vista llevando un montón de maletas a la casa de Harry Styles, se dijo que "se estaba mudando", pero tras esta noticia, well, tal vez solo se iba de viaje a Londres y ese era su equipaje. Aunque ella se ha estado quedando en casa del cantante de "Watermelon Sugar"… whatever!

A comienzos de este mes, una fuente dijo a People que Olivia y Harry “parecen muy serios” “pasan todo su tiempo juntos” mientras filman la película. “Ella también es muy feliz con Harry” dijo la fuente.

Well, a ver como les va cuando estén los niños con ella. Olivia Wilde se reunió con sus hijos en Londres…

giphy

XOXO…

update1

  • Según Dailymail, Olivia fue a Londres con Harry.

3 Comments

  1. Bei 17 febrero, 2021
    • YasS**! 17 febrero, 2021
    • Sananthonia 18 febrero, 2021