Se dice que Sean Penn se casó con Leila George, la hija de Vincent D’Onofrio.

Sean Penn se casó con Leila George

Según reportó People, el actor  HOT (según Charlize) de 59, cumple 60 años este mes y su novia de 28, parece que dieron el siguiente paso en su relación. La amiga de la pareja Irena Medavoy dijo que ellos recientemente se casaron.

“Estamos muy felices por @leilageorge #seanpenn por casarse. Los amamos” escribió Medavoy en un post celebrando el viernes, junto con un par de imágenes, incluyendo una foto del anillo de compromiso de la actriz, así como otra imagen de un par de anillos de matrimonio.

“Estamos muy felices por encontrar su verdadera alma gemela. Están destinados a estar juntos Dios los Bendiga a ambos.”

“Rosanna Arquette también les deseó felicidad a la pareja en la sección de comentarios, escribiendo “Maravilloso, luz y amor”, mientras que Josh Brolin contestó con una serie de emojis de corazones.

Este matrimonio de la pareja viene a días después que Sean y Leila fueron vistos en Los Ángeles, comprando la cena con el hijo del actor, Hopper de 26 años.

Sean Penn se casó con Leila George

Obvio, hay gente comentando la diferencia de edad de Sean y Leila, 60 y 28, es la edad de un padre y su hija, de hecho, ella tiene dos años más que el hijo de Sean. Pero han estado juntos por cuatro años así que no es algo tan, sorpresivo, o si?

Whatever! Sean Penn se casó con Leila George. Congratulations!

Sean Penn se casó con Leila George