Miley Cyrus habla de sus 20s y como fue duramente criticada

Miley Cyrus posó para la British Vogue y habló de sus 20s como fue duramente criticada, no se arrepiente de nada y está en paz con su pasado.

miley cyrus cover vogue preview

Well, como olvidar que Miley en sus 20s protagonizó un video sin ropa encima de una bola demoledora,“Wrecking Ball”, hizo twerking en los VMAs, paseó su sucia lengua por todas partes… eww… y se casó con Liam Hemsworth para luego divorciarse escandalosamente, la cantante comenta que no se arrepiente (aunque en 2017 dijo que WB no reflejaba quien era ella, LOL!) y que se da cuenta de que fue duramente criticada.

“Tuve algo de culpa y vergüenza durante años por la controversia y el malestar que realmente causé", recordó a la Vogue británica. "Ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que me juzgaron. Los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, como adulta, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño".

Cyrus de ahora 30 años, admitió que esas cosas que hizo fueron para deshacerse de su imagen de Disney.

“Estaba llamando la atención porque me estaba separando de un personaje que había interpretado. Cualquiera, cuando tienes 20 o 21 años, tienes más que demostrar. ‘No soy mis padres’. ‘Soy quien soy.'"

En caso de que alguien necesite un repaso sobre el tipo de cobertura de prensa que Cyrus enfrentó hace una década, el cantante compartió un ejemplo. Una revista amarillista publicó una historia sobre su acné con el título " "A Breakout Year!"

“¿Quién pensó que yo no era una persona que se sentiría herida por eso? Como si fuera claramente una chica de 20 años. Claro, a los 20 era como cualquier joven de 20 años. Crees que eres mayor, pero ahora pienso, ‘Oh, no, yo era completamente una niña'", explicó.

De acuerdo al reporte, la cantante de “Party In The USA” señaló que esperaba que su perfil en la British Vogue no se volviera algún tipo de historia cliché sobre la supervivencia y triunfo de una mujer famosa.

"Algo en lo que no me gustaría que se convirtiera esta historia es en una queja por ser una mujer en la industria. No necesito que esto sea una historia sobre el empoderamiento de las mujeres" – explicó. "Llevo mi empoderamiento en todo momento. No necesito profesarlo".

Este ha sido un buen año para Miley, la cantante está disfrutando de uno de sus años más exitosos gracias a su hit "Flowers". Pero para los que esperan que ella diga exactamente qué en la canción era una referencia a Hemsworth, de quien se divorció en 2020, eso no va a pasar, se quedaran esperando… Ella dijo que su disco “Endless Summer Vacation” no trata directamente sobre su ex.

"No borraría mi historia ni querría que se borrara", dijo sobre su relación de 10 años. "Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante".

Pero Miley está clara en que tipo de narración participará y que ya no va a clubes, fiestas ni nada. Hace poco alguien se le acercó con una “j*dida norma en la pista de un club”.

"Yo estaba como, ‘Tengo dos años’ sobria. No es el sitio donde paso mi tiempo, sabes. Es más probable que me veas a mí y a mis amigos literalmente caminando por los jardines de rosas o yendo a un museo'", se rió. "No se trata de ser serio. Solo estoy evolucionado".

Well, a ver si de verdad es más madura… o dentro de un tiempito se le olvida. LOL! Estas son algunas fotos de Miley para la publicación, pueden leer la entrevista completa en inglés en VogueUK.

 

 

 

 

 

 

13 Comments

  1. Den 22 mayo, 2023
  2. Mia-Mir 22 mayo, 2023
  3. YasS**! 19 mayo, 2023
  4. Chase 19 mayo, 2023
  5. Toni 18 mayo, 2023
    • Belenn 19 mayo, 2023
  6. Lorca 18 mayo, 2023
  7. Muah! 18 mayo, 2023
    • Bley 19 mayo, 2023
  8. poposita 18 mayo, 2023
  9. Belenn 18 mayo, 2023
  10. Bley 18 mayo, 2023
    • Belenn 18 mayo, 2023