Liam Hemsworth se enteró de la ruptura con Miley por redes

Liam Hemsworth se enteró que había terminado su relación con Miley Cyrus por las redes sociales… wait… REALLY?

liam hemsworth miley cyrus report

Según fuentes, el actor de “Hunger Games” se enteró que su matrimonio con Miley había terminado, cuando el 10 de agosto, se publicó el comunicado (del Team Miley) anunciado su ruptura. Woow!

Fuentes aseguran que el actor de 29 años quedó sorprendido con el comunicado y estaba en Australia en ese momento.

Horas después del comunicado de la Cyrus, surgieron imágenes de Miley besándose con Kaitlynn Carter en Italia. De acuerdo a PageSix, luego la cantante parecía referirse a la ruptura con un mensaje críptico en su Instagram: "No luches con la evolución, porque nunca ganaras” – y el 12 de agosto, ella estaba dando pistas de que venía una nueva canción sobre la ruptura. You know, Slide Away.

Liam Hemsworth no habló de la ruptura públicamente hasta unos días después, confirmando la noticia y deseándole salud y felicidad a su ex.

Las fuentes aseguran que esta ruptura entre Miley y Liam no fue inesperada porque tenían problemas desde meses atrás. Una fuente afirmó al website que ellos llevaban meses separados, y ambos fueron fotografiados sin sus anillos de boda en ese tiempo. Una fuente de Miley niega que Liam fuese pillado de sorpresa por la noticia. Aaaahhhh… entonces por eso Miley salió en Elle magazine hablando de su "complicado matrimonio hetero" con Liam y como todavía le gustaban mucho el tocino las mujeres. HA! La entrevista usualmente se hace mese antes… cuadra todo?

Otra fuente dice que la relación estaba mal pero Liam había estado tratando de salvar el matrimonio, y no estaba listo para anunciarlo.

Fuentes cercanas a Cyrus dicen que fue ella la que luchó por hacer que funcionara.

De cualquier manera, Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus el 21 de agosto, en Los Ángeles. Citó "diferencias irreconciliables" y contrató a Laura Wasser como su abogada.

So, según fuentes, Liam se enteró que su relación con Miley terminó por el comunicado en las redes sociales… BOOM! Qué opinan Farandulistas? Well, claramente solo hay uno que quedó en evidencia y grita LOOK AT ME!!! I’M EXTREMELY HAPPY!!! YAAY!

giphy

12 Comments

  1. shizen 17 septiembre, 2019
    • Lulu 17 septiembre, 2019
    • Alquimista 19 septiembre, 2019
  2. Belenn 17 septiembre, 2019
  3. Chupachups 16 septiembre, 2019
    • Laura 17 septiembre, 2019
      • Chupachups 17 septiembre, 2019
  4. victoria 16 septiembre, 2019
  5. True! 16 septiembre, 2019
    • Chupachups 17 septiembre, 2019
      • Lulu 17 septiembre, 2019
  6. Mindy 16 septiembre, 2019