Pillan a Rocco fumando. Madonna y Guy Ritchie guerra

Al hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco lo pillaron fumando. Este fin de semana, The Sun UK publicó fotos del hijo menor de Madonna, supuestamente fumando con sus amigos en Londres, mientras está al cuidado de su padre. La foto es super borrosa pero se ve a Rocco con un cigarrillo cerca de su boca. El rollo es que creen que no es un cigarrillo normal… you know.

madonna guy ritchie

"Esto es exactamente lo que Madonna ha estado temiendo" dijo una fuente a People. "Rocco no ha regresado a la escuela – y ahora esto. Él es solo un joven rebelde, pero necesita la guía y la dirección de su padre."

Rocco había estado de gira por varios meses con Madonna, 57, pero se fue a vivir con su padre, 47, en el Reino Unido en diciembre, porque según fuentes, no quiere vivir con su madre, él prefiere la forma de crianza de su padre. Sure! Claro que va a preferir estar con su padre, si la madre es estricta y el padre le deja hacer lo que quiera. Right? Ahora la pareja está en una guerra por la custodia de su hijo.

Sin embargo, cuando Rocco se rehusó a volver a casa con su madre para navidades, un juez le ordenó que regresara a New York para que sus padres solucionaran su situación. A pesar de la orden del juez, Ritchie aún no regresa a Rocco a los States, y una fuente cercana a la Queen of Pop alega que Rocco no ha ido a la escuela. Una fuente de Guy dijo a People, que Madonna visitó a su hijo para pedirle que regresara a casa con ella.

Madonna y Guy Ritchie se deben presentar en la Suprema corte de New York el 2 de marzo.

 

7 Comments

  1. jary 12 febrero, 2016
  2. nena 9 febrero, 2016
  3. angelina 9 febrero, 2016
    • yesenia 9 febrero, 2016
  4. Paola 9 febrero, 2016
  5. Julia 8 febrero, 2016
  6. Tatu 8 febrero, 2016