Sharon Stone dice que un hombre joven la dejó porque ella no uso bótox

Sharon Stone dice que un hombre joven la dejó porque ella no uso bótox. WHAT? Para la portada de Vogue Arabia, septiembre 2022, la actriz de 64 años reveló que estuvo recientemente con un hombre más joven que ella, que terminó su relación porque ella se rehusó a inyectarse bótox.

Sharon Stone dice que un hombre joven la dejó porque ella no uso bótox

sharon stone vogue arabia preview

Sharon Stone en Vogue Arabia

Sharon Stone dice que un hombre joven la dejó porque ella no uso bótox

Después que el novio de Sharon le preguntó si ella usaba bótox, la actriz respondió:

“Probablemente, sería realmente bueno para tu ego y el mío si lo hiciera.”

“Lo vi una vez más después de eso y luego él ya no estaba interesado en verme más” – dijo Stone a la revista. “Si no me ves más que por eso, por favor encuentra el camino a la salida.”

La actriz de “Bajos Instintos” solía usar inyecciones en el pasado antes de renunciar de una vez y para siempre, y habló del brillo sobre su dolorosa historia con el tratamiento.

"Hubo momentos en la super fama cuando me inyecte bótox, fillers y esas cosas, y entonces tuve este derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días y tuve que ponerme más de 300 inyecciones de bótox y filler para hacer que un lado de mi cara volviera a la normalidad” – recordó ella.

La experiencia cercana a la muerte le cambio el concepto del bótox de un “lindo lujo a un tipo de necesidad neurológica masiva y dolorosa.”

Actualmente, a Sharon Stone le gusta celebrar su edad, y los fans responden favorablemente, a finales de julio, ella publicó una foto en bikini en su Instagram, con el caption “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”. “La publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles cuando se vuelven mamás y tienes 45 y la gente pasa por tu lado como si no estuvieras allí” – dijo la actriz.

So, Sharon Stone dice que un hombre joven la dejó porque ella no uso bótox. Ese tipo es un imbécil. Sharon es una mujer guapísima. Obvio, estas fotos de Vogue tienen filtros y tal, pero ella no va ocultando su edad ni sus arrugas. Love her!

 

Sharon y Madonna tiene la misma edad…

5 Comments

  1. Radiolina 1 septiembre, 2022
  2. Elu 1 septiembre, 2022
  3. Belenn 1 septiembre, 2022
  4. Joselina 31 agosto, 2022
    • Belenn 1 septiembre, 2022