Nicki Minaj dijo que colaboraba con Adele, sarcásticamente

What? Nicki Minaj dijo que estaba colaborando con Adele. Durante el lanzamiento de su nueva línea de modas, Fendi Prints On, en Beverly Hills, celebrada este martes, la cantante de “Chun-Li” dijo que ella y la 15 veces Ganadora del Grammy estaban colaborando.

Nicki Minaj 2019 Met Gala Celebrating Camp

“Sí y sí, sí y sí, woo hoo! Dijo Minaj muy alegre cuando le preguntaron si ella y Adele estaban trabajando en algo – o considerando colaborar – en un futuro cercano.

“Pero Adele me hizo jurar el secreto que no podía decirle a nadie que estoy trabajando con ella. Y que ya filmamos un vídeo. Y que es una canción epica! Ahh!”- añadió Minaj con mucha alegría, claramente sin poder guardar el secreto.

Adele 59th GRAMMYAwardsPressRoom

Sin embargo, el miércoles, Minaj escribió en su Twitter que ella estaba siendo “sarcástica” en relación a sus comentarios sobre una posible colaboración con Adele.

“Pensé que todo el mundo vería claramente que estaba siendo sarcástica. Mi3rda, ahora voy a tener que ir al estudio de Adele y robar algunos archivos. Quien está en UK? Tengo trabajo para ti?

 

El rep de Adele no comentó sobre esto cuando ET preguntó si las dos artistas estaban colaborando.

Adele 59th GRAMMY Awards Show

ETonline dice que esta “supuesta” colaboración sin duda seria emocionante para Adele también porque Adele es fan de la Minaj.

A comienzos de este año, Adele impresionó a los invitados de una fiesta en Los Ángeles rapeando épicamente la parte de Minaj en la canción Monster de Kanye West, la cual también cantó en su carpool Karaoke con James Corden en 2016.

Nicki Minaj – quien se había retirado de la música – tiene otra colaboración por salir en el soundtrack de “Charlies Angel". Ella se unió con Ariana Grande y Normani para “Bad to You”.

So, Nicki Minaj estaba siendo "sarcástica" cuando dijo que colaboraba con Adele, que habían hecho un vídeo, que la canción era epica y que Adele le había hecho jurar que no diría nada…

giphy

Ah, su colección Fendi Prints On sale a la venta el 16 de octubre. Por cierto, sobre su colaboración con Fendi, Nicki dijo que estaba honrada de trabajar con Fendi, que no tenia idea que por nombrarlos en su canción (Chun-Li) resultaría una linea de modas, que gracias a dios lo hizo. LOL!

5 Comments

  1. Potterhouse 19 octubre, 2019
  2. Sweetcat 17 octubre, 2019
  3. Jimena 17 octubre, 2019
  4. Yeniffer 17 octubre, 2019
  5. Nadina 17 octubre, 2019