Lamar Odom drogado trató de matar a Khloe Kardashian!

Yep, como lo leen, una vez Lamar Odom trató de matar a Khloe Kardashian mientras estaba drogado hasta las orejas. OMG! WTF?

khloe kardashian lamar odom 2012

Se reporta que la adicción del ex de la “Keeping Up With The Kardashians” fue tan severa que una vez amenazó con matarla.

En sus nuevas memorias, “Darkness to Light”, Odom de 39 años, recuerda consumir cocaína y éxtasis en su “man cave” (ya saben, en su sitio, cueva, lugar donde pasa el rato) mientras Khloe estaba en casa.

Odom contó que empezó a alucinar, lo que provocó que Khloe llamara a sus amigos para que lo ayudaran, sin embargo, después que los amigos se fueron de la casa, Lamar dice que estaba tan furioso que agarró con fuerza a Khloe y empezó a gritarle amenazas en la cara.

“Que mi3rda estás haciendo? Le preguntó Odom gritando a Khloe “estas tratando de avergonzarme en frente de mis amigos? Te voy a matar! No sabes lo que soy capaz de hacer!”

WTF?

En una entrevista con “Good Morning America” este martes, Odom dijo que estuvo humillado por esto.

“Estoy muy seguro que ella tenía que estar asustada en ese punto. Pensando sobre eso ahora, como, no podía creer como estaba tratando a esa reina así.”

Lamar Odom dijo que le debe a Khloe y su familia una gran disculpa. Una enorme.

En ese punto, Odom dijo que Khloe lo había botado de la casa.

OMG! Realmente aguantar toda esa situación y después quedarse a su lado como “esposa abnegada” cuando casi se muere de una sobredosis mientras estaba de p*tas en un burdel en Las Vegas… Gurl! Hell Big Nope! Pero ya conocemos al personaje… La pareja firmó el divorcio por última vez en 2016.

giphy

5 Comments

  1. Sweetcat 28 mayo, 2019
  2. bananasplit 28 mayo, 2019
  3. Belenn 28 mayo, 2019
  4. Shai 28 mayo, 2019
  5. Joselina 28 mayo, 2019