Harry Styles NO huele mal!

Recuerdan ese reporte que decía que Harry Styles tenia mal olor y que Kendall Jenner le pedía que se duchara más? Ewwwww… Well, es FALSO! WHAT?

Según la noticia, Kendall Jenner había acusado al One Direction,  Harry Styles de oler mal, a diablo muerto y le había pedido que se duchara más seguido, ella le contaba eso a su hermanita Kylie en un episodio de "Keeping Up With The Kardashians."

Well, resulta que esa "noticia" fue reportada por un tabloide británico, Daily Star y es falsa. Ellos se retractaron en una nota en su revista dejando claro que eso de que Harry Styles huele mal no es cierto. HA! La noticia de que Harry olía a rayos era enorme, con titular y todo, esta "disculpa" hay que buscarla con lupa y solo dice Harry Styles & Kendall Jenner.  Yo los demando. En 2014, el One Direction demandó al tabloide  Daily Star por afirmar que él había filtrado unas fotos suya muy atrevidas X-rated.

Anyways, ya está desmentido, Harry no huele mal y Kendall jamás dijo eso. Harry huele a unicornios bañados en azúcar. OK? Are you happy now?

Harry Styles Shopping Beverly

harry styles kendall jenner daiystar retracted

En un artículo publicado el 21 de febrero dijimos que Kendall Jenner había acusado a Harry Styles de tener un impresionante olor corporal que era más allá de un mal olor y le había pedido que se duchara más, durante un próximo episodio de "Keeping Up With The Kardashians". Se nos ha notificado que esto no es cierto y estamos felices de dejarlo claro."

"se nos ha notificado" es un código para decir, la momager y el 1D nos van a demandar si no lo desmentimos. The End!

4 Comments

  1. angelina 28 marzo, 2016
  2. Maya 28 marzo, 2016
  3. Sandra flores garcia 28 marzo, 2016
  4. Miss_Anne 28 marzo, 2016