Kendall y Bad Bunny saliendo del mismo restaurante en LA

Kendall y Bad Bunny saliendo del mismo restaurante en LA. La reality star y el cantante fueron fotografiados justamente cuando salían, cada quien, por su lado, del mismo restaurante en LA, el sábado.

Kendall y Bad Bunny saliendo del mismo restaurante en LA

kendall jenner bad bunny saliendo restaurante

Todo esto luego que el chisme de que Kendall y Bad Bunny se estaban besando en otro club en LA, surgiera días antes, funny, huh?

 

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber también fueron vistos yéndose del mismo lugar ese mismo sábado, lo que según para algunos, podría ser una doble cita.

 

Y una fuente le dijo a People (of course!) que Kendall y Bad Bunny están “pasando rato juntos” y “divirtiéndose”.

“Kendall empezó a pasar el rato con él recientemente! Dijo otra fuente. “Fueron presentados por unos amigos. Él se mudó a L.A. hace un par de semanas y compró una casa.”

“A ella le gusta él y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella ha salido antes. Él es encantador” – dijo la fuente.

Imaginen… de qué hablarán estos dos? LMAO! Los memes en Twitter con las fans chillando porque su conejo malo está saliendo con una Kardashian… Bahahahaha. Aquí algunos de los que destaca DailyMail:

"Bad Bunny y Kendall Jenner? No una Kardashian/Jenner viniendo a arruinar otra carrera exitosa de una celebridad, mantengan esos demonios lejos de benito!!" – decia uno de los memes.

 

"alguien dijo que Kendall Jenner ni siquiera entiende a bad bunny" (emojis llorando)

Me encanta como reportaron que "ella trata de salir discretamente del lugar" y allí están todos los paps esperándola, igual el Benito saliendo por la puerta trasera… puhlease! Discretamente… sure!

 

giphy downsized

9 Comments

  1. Denn 21 febrero, 2023
  2. jade 21 febrero, 2023
  3. Fabby 21 febrero, 2023
  4. les 21 febrero, 2023
  5. Dorothea 20 febrero, 2023
  6. Lorca 20 febrero, 2023
    • YasS**! 21 febrero, 2023
      • Dorothea 21 febrero, 2023
        • Lorca 21 febrero, 2023