Kendall Jenner se hizo pis en su auto camino al Met Gala

Kendall Jenner se hizo pis en su auto camino al Met Gala. What? LOL! La modelo y reality star reveló en el episodio de este jueves, 17 de noviembre, de The Kardashians que tuvo que hacer del 1 en un balde en su van camino al Met Gala, y of course, lo mostró en pantalla.

Kendall Jenner se hizo pis en su auto camino al Met Gala

Kendall Jenner se hizo pis en su auto camino al Met Gala

Después de un breve ataque de pánico, la modelo dijo que necesitaba agua y hacer pis, lo cual era difícil con el voluminoso vestido Prada que llevaba, así que a su team se le ocurrió que lo hiciera en una cubeta, reporta Bustle.

“Eso es tan mortificante para quien sea tuvo que lidiar con mi orina luego, lo siento mucho” – dijo ella.

Pero su Team se lo tomó a la ligera y hasta bromearon preguntando, “Podemos venderlo?” Kendall entonces pidió a alguien que subiera el volumen de la música así no podrían escucharla orinar.

“Esto está pasando, chicos, es tan mortificante” – dijo. “Nadie me juzgue, los quiero a todos. Voy a llorar.”

La modelo luego vino y se disculpó con la marca Prada por orinar en su creación, lo cual hizo las cosas más desastrosas.

“Esto están tan mal, no puedo. Prada, lo siento mucho. Está por toda mi ropa interior, pero a quién le importa? Hay pis en mis pies. Es una historia divertida que está en mis pies.”

So, iba toda mojada con pis… GROSS!!! Imaginen el aroma al final del evento.

giphy downsized

Kendal dijo que orinar en la van fue “la mejor decisión que ha tomado”, considerando el hecho de que ella no iba a poder ir al baño en el evento.

“No sé qué hubiese hecho cuando entrara” – dijo ella.

Luego empezó a contar como le dan ataques de pánico, explicando que vienen y se van sin avisar.

“Además de estar completamente sin aliento, pensando que me perderé la red carpet, creo que empecé a tener pánico y necesitaba aire. La parte más extraña de la ansiedad o de los ataques de pánico, es que ellos a veces vienen por mí. No hay razón o rima, no lo invité, solo pasa.”

Well, imaginen que se terminaron de vestir y les da ganas de orinar, HAAAATE IT!!! Lo de Kendal fue gracioso, al menos no fue que le dio ganas del 2… Ewwww. Imaginen a la Kim K con ganas de hacer pis o pos, después de ponerse las 340 fajas o esos vestidos que a veces ni puede caminar… Heyy, por eso a veces parece pañalote? LMAO! Si salen vendiendo el pis de Kendall, ya saben…

5 Comments

  1. jade 22 noviembre, 2022
  2. Mia-M 19 noviembre, 2022
  3. lesly 18 noviembre, 2022
  4. ñaña 17 noviembre, 2022
  5. shizen 17 noviembre, 2022