WTF? Según TMZ, Miley Cyrus dijo que se volvió gay porque pensaba que todos los hombres eran basura y no tuvo otra opción. Yep, así… tal cual.

Según el reporte inicial del website, Miley estaba atacando a Liam sugiriendo que era un mal esposo y a su divorcio, luego en el site rectificaron diciendo que los comentarios  de la Cyrus no tenían nada que ver con el divorcio – que va bien sin problemas porque ellos firmaron un prenup, no tuvieron hijos, y ni siquiera se hablan, así que no existió una conversación entre ellos que provocara estos comentarios de Miley.

Miley Cyrus se volvió gay porque todos los hombres eran malos

So, según el cuento, Miley y su novio de cartón, Cody Simpson, hicieron un Instagram Live este domingo, para hablar de su relación de tres minutos casi un mes. La conversación incluyó una discusión sobre las “vibras feminista hardcore” de Miley y los problemas que tuvo para salir con alguien más después de terminar con Liam, lo que la llevó a relacionarse con Kaitlynn Carter.

Miley dijo:

“Hay hombres buenos por ahí. No se rindan. No tienen que ser gay. Hay gente buena con p*n3s por ahí. Tienen que encontrarlos. Encontraran un p#ne que no sea un cretino, ustedes saben lo que digo?”

Woow, wow… wait…. WHAAAT? Como es eso de que no tienen que ser gay? Acaso la gente se “vuelve gay” por una decepción amorosa? Miley… SHUT UP!

Después que el cartón de Cody se rio por su consejo, ella continuó…

“Yo siempre pensé que tenía que ser gay porque pensaba, como, todo los chicos son malos, pero no es cierto. Hay personas buenas por ahí que tienen p·n3s. Yo solo he conocido a uno.”

O sea, el único hombre bueno que ha conocido Miley Cyrus es su nuevo novio Cody Simpson.

Miley Cyrus se volvió gay porque todos los hombres eran malos

Wow… shock! otra prueba más de que Miley no sabe lo que dice… como va a decir ‘no tienen que ser gays hay hombres buenos por ahí’. OMG! O sea, cuando no hay opción te vuelves gay? Miley se volvió gay porque pensó que todos los hombres eran malos… comía tocino porque no había otra… Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus se volvió gay porque todos los hombres eran malos

Miley Cyrus se volvió gay porque todos los hombres eran malos

Miley explicó sus comentarios este lunes en un tweet:

«Estaba hablando mi3rd@ de los chicos desagradables, pero déjenme aclarar, TÚ no ESCOGES tu sexualidad. Tú naces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que formo parte. (emoji arcoiris). Feliz Lunes!»

Miley Cyrus se volvió gay porque todos los hombres eran malos