Macaulay Culkin recibe estrella Paseo de la fama en Hollywood

Macaulay Culkin aceptó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este viernes, apareciendo con toda su familia, su prometida Brenda Song, de 34 años, y sus dos hijos: un bebé nacido a principios de este año y su hijo Dakota, de 2 años.

Macaulay Culkin recibe estrella Paseo de la fama en Hollywood

macaulay culkin estrella paseo de la fama

De acuerdo a People, el actor de “Home Alone” de 42 años fue fotografiado besando la cabeza de su hijo menor, que vestía un chaleco de punto gris y tenía un chupete en la boca. El hijo mayor de la pareja también fue visto en el evento, sentado en el regazo de un amigo en la fila detrás de sus padres y luciendo un mohawk.

Culkin mencionó a su prometida Song y a sus dos hijos durante su discurso de aceptación, agradeciéndoles su apoyo.

"Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo", dijo.

"Eres la mejor persona que he conocido", continuó. "Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas".

Culkin y Song se conocieron en el set de su película ‘Changeland’ en Tailandia y en julio 2017 fueron relacionados sentimentalmente por primera vez cuando los vieron cenando en Craig’s, en Los Ángeles. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el 5 de abril de 2021, y su compromiso se reveló a principios del año pasado.

So, Macaulay Culkin recibe estrella en el Paseo de la fama en Hollywood y lleva a sus dos hijos con Brenda Song. Familia Super cute! Dakota se parece mucho a él. Congratulations!!

 

 

 

9 Comments

  1. W 4 diciembre, 2023
  2. Kelly 3 diciembre, 2023
  3. YasS*! 3 diciembre, 2023
  4. jlo 2 diciembre, 2023
  5. Pinky 2 diciembre, 2023
  6. Lea 2 diciembre, 2023
  7. Johanna M. 2 diciembre, 2023
  8. Lorca 2 diciembre, 2023
  9. Jane 2 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: