Amber Rose defiende a Kanye West por el rollo de Taylor

Amber Rose defiende a Kanye West en medio del rollo que tiene con Taylor Swift pero le ruega que se aleje de los titulares. Mmmmm… así lo reporta People.

En un vistazo al episodio de este viernes de The Amber Rose Show, la ex novia de Kanye West, Amber Rose habla sobre la controversia sobre si Taylor Swift aprobó la letra que el rapero escribió en su canción "Famous". Por cierto, en el vídeo de "Famous" sale una estatua idéntica a Amber Rose…

Amber Rose 2016 MuchMusic Video Awards Red Carpet

Amber Rose 2016 MuchMusic Video Awards Arrivals

"Quiero hablar sobre el Snapchat de Kim y Kanye" – comienza la modelo y madre de 32 años.

"So, no soy la más grande fan de Kanye… pero estaba a su lado en los VMAs ese año (2009 cuando él subió al escenario a interrumpir a Taylor en su discurso de aceptación). Recuerdo la repercusión luego de eso."

"Recuerdo a la madre de Taylor y al padre viniendo hacia nosotros y diciendo, ‘un dia Kanye, vas a tener una hija y alguien te va a hacer esto’. Él estaba tan arrepentido. Digo, él realmente se sintió mal, porque no era sobre Taylor. Fue sobre Beyoncé y su vídeo… él no quería interrumpir a Taylor – él ni siquiera sabía quien era ella en ese momento."

WHAT? Super LOL con los de los padres de Tay Tay diciéndole a Kanye que iba a tener una hija y alguien le haría eso a él. HA! Y …No sabía quien era Taylor Swift???? LMAO!!

Rose continuó defendiendo a su ex diciendo que Kanye, de 39 años, no debería repetir sus errores luego de toda la respuesta negativa que obtuvo la primera vez. Sure! Amber, no has visto lo que ha hecho Kanye "Me creo Yeezus" últimamente??

"Fue un momento muy duro para él, estaba ahí para verlo. Vi a Lady Gaga cancelar el tour. Vi gente decir que no querían trabajar con él más nunca por eso que hizo. Y pasó a través de mucha mi*rda y sé que Kanye no pasaría por eso de nuevo nunca más al no llamar a Taylor y decir: "Aviso, Voy a escribir este verso muy rápido. Solo quería asegurarme de que estás bien con eso’. Sé eso de Kanye."

"Así que, digo todo esto para decir, por qué no recibí una llamada telefónica para usar una figura de cera desnuda en tu video Kanye? Digo, Taylor recibió una llamada pero yo no. Asi que por favor permanece fuera de las noticias así no necesitaré hablar de tu trasero más nunca."

LOL!! WTF?? Esto es contradictorio. Amber dice que Kanye no repetirá sus errores, pero lo hizo. Amber lo defiende afirmando que él no es malo, que llamó a Taylor para avisarle de la letra (aunque no le dijo que la llamaría B!th) pero le reclama que no la llamó a ella para decirle lo del video? What? Obvio habla de esto para que vean su show. Y obvio debe haber un trato ahí entre ella, Kanye y las Kardashians. DEAL!!!!  The Amber Rose Show se transmite por VH1 los viernes a las 11 p.m. Qué opinan Farandulistas?

Kanye West Amber Rose 2009 MTV VideoMusicAwards 1

Amber Rose Kanye West 2009 MTV Video Music Awards

12 Comments

  1. Stephen.Craig 4 enero, 2020
  2. Natalia 27 julio, 2016
  3. Dorota 23 julio, 2016
  4. angelina 23 julio, 2016
    • Vicocopotter 23 julio, 2016
  5. mariana 23 julio, 2016
  6. Vicocopotter 22 julio, 2016
    • Samora 23 julio, 2016
      • Vicocopotter 23 julio, 2016
        • Emma 25 julio, 2016
  7. surreaLysta 22 julio, 2016
  8. azul 22 julio, 2016