Chris Brown amenaza a una mujer con pistola. Llaman a la policia

Chris Brown amenazó a una mujer con una pistola mientras estaba en su casa. La mujer llamó a la policía. Of course,  TMZ tiene toda la historia, la mujer dice que Brown le apuntó con el arma cuando ella admiraba una pieza de joyería, luego de eso el Team de Chris le solicitó que firmara un acuerdo de confidencialidad.

La mujer se llama Baylee Curran y apareció en "TMZ Live" y dijo que ya había salido de fiesta con Chris Brown y  siempre fue muy agradable, pero esta vez el rapero parecía fuera de sí, como si estuviese drogado o alcoholizado.

Ella dice que fue a la casa de Brown con una amiga, pasó un rato en la tina caliente y después entraron a la casa donde un miembro del team de Chris estaba mostrando unas joyas. Baylee dice que cuando ella admiró una pieza el tipo se volvió loco, y entonces Chris le siguió demandándole que se saliera de ahí y la apuntó con un arma.

La parte más loca, según el cuento, que que cuando trató de irse, la gente de Chris Brown no le dejó agarrar su celular hasta que firmara un acuerdo de confidencialidad. Ella se negó a firmarlo, y se fue con su amiga.

TMZ reportó la noticia de que Baylee, Miss California Regional 2016, llamó al 911 este martes temprano en la mañana. La policía llegó a la casa del rapero y consiguieron armas, drogas, y Chris lanzó un bolso por la ventana. No se hicieron arrestos. WTF?

Chris Brown L Oreal Paris Blue Obsession Party

Chris Brown fue arrestado el martes luego que la mujer dijera a la policía que el rapero la amenazó con una pistola. Temprano, los oficiales obtuvieron una orden de registro que les permitía entrar a la casa del cantante.

[NBCNews]"El sr. Brown será transportado a donde será arrestado por asalto con un arma letal" dijo el oficial de la policía de Los Angeles, Chris Ramirez a las 5 de la tarde.

Brown fue fotografiado y fichado, salió bajo fianza, pagó $250.000.

13 Comments

  1. Vivienne 1 septiembre, 2016
  2. Silviaka 1 septiembre, 2016
  3. Samantha 1 septiembre, 2016
  4. Nana 31 agosto, 2016
    • angelina 31 agosto, 2016
      • belennn 31 agosto, 2016
        • angelina 1 septiembre, 2016
          • Flor 1 septiembre, 2016
        • Mariana 1 septiembre, 2016
      • Bea 1 septiembre, 2016
        • angelina 1 septiembre, 2016
    • Jimena 1 septiembre, 2016
  5. galatea 31 agosto, 2016