Kanye West se casó con una diseñadora de Yeezy

Kanye West se casó con una diseñadora de Yeezy. El rapero se casó con Bianca Censori en una íntima ceremonia en Beverly Hills este jueves, así lo reportó TMZ.

Kanye West se casó con una diseñadora de Yeezy

Kanye West se casó con una diseñadora de Yeezy

El Ye y Censori, quien parece que trabajó de diseñadora arquitectónica para la marca Yeezy por un par de años, dijeron I Do e intercambiaron anillos de boda – sin llenar un certificado de matrimonio para hacer legal su unión. O sea! Esta boda es fake!

La feliz pareja fue vista con sus anillos cuando fueron al Waldorf Astoria Beverly Hills Hotel ese mismo día.

Ninguno de los dos ha confirmado la boda en sus redes sociales, y el rep del KuKu no respondió a los llamados de Page Six para comentar.

Bianca Censori fue vista cenando en el Waldorf con Kanye el lunes, y recientemente cambió su cabello de oscuro a rubio – lo que confundió a los fans del rapero. Se ve muy diferente, parece que hasta se lo cortó. WTF?

kanye bianca a comienzos de esta semana

El mes pasado, West lanzó una canción llamada “Censori Overload” un guiño directo a su nueva novia. No se sabe cuánto tiempo estuvieron saliendo, pero Censori se unió a Yeezy en noviembre 2020.

Esta “boda” sorpresa viene a dos meses que Ye llegó a un acuerdo de divorcio con Kim Kardashian después de siete años de matrimonio.

Hace poco KimKa dijo llorando que criar a sus hijos con Kanye era frikin difícil.

Desde que Kim le pidió el divorcio a Kanye, él ha salido y se ha relacionado con varias mujeres, entre ellas Julia Fox, Irina Shayk (que, supuestamente, era fake) Vinetria, Chaney Jones (la Kim Kardashein) y la última fue la modelo Candace Swanepoel.

So, Kanye se casó con Bianca Censori pero sin certificado de matrimonio…

giphy

OK, otros datos de la nueva "esposa" de Kanye: Es australiana, tiene 27 años y es la Jefa de Arquitectura de la marca Yeezy, de acuerdo a su LinkedIn. Pasaron la "honeymoon" en un resort super lujoso en Utah, según DailyMail. También se dijo que la mujer borró desaparecieron sus redes sociales tras casarse con Kanye. So, MISTERIO!!! Ella era muy parecida a Kim Kardashian, ahora luce el cabello corto y rubio.

Bianca Censori, la nueva "esposa" de Kanye. Actualmente - antes

 

11 Comments

  1. jlo 16 enero, 2023
  2. Yeniffer 14 enero, 2023
  3. Laura 14 enero, 2023
  4. Jade castro 13 enero, 2023
    • Mar 15 enero, 2023
  5. YasS**! 13 enero, 2023
    • Norma 14 enero, 2023
  6. Belenn 13 enero, 2023
  7. Toni 13 enero, 2023
    • YasS**! 13 enero, 2023
  8. Joselina 13 enero, 2023