Daniel Craig volverá como Bond? Por $150 millones!

Se reporta que Daniel Craig podría recibir $150 millones de dólares por volver como James Bond. Supuestamente, Sony está ofreciéndole esa cantidad de dinero para que interprete de nuevo al agente 007. SHOW ME THE MONEY!!!

"El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras consiguen a su reemplazo más joven" – dijo una fuente a Radar.

Y es que hay una lista de unos 7 actores que se comenta, podrían representar al famoso e iconico rol, entre ellos están Idris Elba (pese a que se negó), Michael Fassbender, y Tom Hiddleston (aunque casi casi se aseguró que había perdido su oportunidad por estar haciendo el ridículo con Taylor Swift. LOL!).

Mientras tanto, Daniel Craig de 48 años ha representado el papel perfectamente, dice una fuente. Pero el actor dijo estar harto de hacer el papel, aunque por esa cantidad, quizá lo piense.

"Todo el mundo sabe cuanto lo adoran los ejecutivos, y la idea de perderlo en este momento tan crucial en la franquicia no es una opción para los ejecutivos pesados del estudio."

"Daniel es la clave para una transición sin problemas, según los jefes de Sony y Bond, y ellos están listos para pagar lo que sea para que eso ocurra."

Según la fuente, Sony podría estar anunciando en cualquier momento que el estudio está haciendo nuevos tratos con la distribución de los derechos de la serie de Bond, lo que significa billones de dólares en ganancias."

"Entonces ellos filmaran dos películas más, las cuales serán virtualmente consecutivas, preferiblemente con Daniel como el 007 antes de que le pase el rol a alguien más para una tercera película que marcará el comienzo de una nueva era" – dice la fuente.

Interresante. Eso significaría que ninguno hasta ahora ha dado la talla, right? Qué opinan Farandulistas? Quien seria el perfecto para reemplazar a Daniel Craig como James Bond?

Daniel Craig Spectre German PremiereBerlin 2015

Daniel Craig: $150 millones por ser James Bond

radar

 

9 Comments

  1. vankurk 9 septiembre, 2016
  2. angie 7 septiembre, 2016
  3. Agusa 7 septiembre, 2016
  4. fe 7 septiembre, 2016
  5. angelina 6 septiembre, 2016
    • Cotillera profesional 7 septiembre, 2016
  6. Stef 6 septiembre, 2016
  7. Cotillera profesional 5 septiembre, 2016
  8. Marjorie 5 septiembre, 2016