Cardi B asegura que no terminó con Offset por publicidad

Sí, Cardi B asegura que su separación de Offset no es por publicidad, así lo reporta People, es que, ya know, es una noticia importante.

cardi b offset show

HA! Según el reporte, el domingo, la rapera de “Money” habló por primera vez sobre su separación de Offset, desde el anuncio que ya no estaban juntos.

Cardi dijo que su esposo le enseñó mucho sobre la industria musical, la hizo más “sabia”,  le hizo abrir los ojos a muchas cosas, y aunque ya no están juntos, ella aprendió mucho.

La rapera de 26 años, también habló de los rumores de que esta separación es un truco publicitario, una treta para promocionarse.

“Realmente odio como la gente dice que estamos tratando de hacer esto por publicidad. Piense queremos exponer nuestras vidas para que – qué ganamos con la publicidad? Nada.”

Bahahahahahahahahahahha… right! No ganan nada. Nadie quiere saber de ellos, ni escuchan sus canciones ni están pendientes… NADA! RIGHT!

Cardi hasta habla de la gente que afirma que toda la relación de ella y Offset es fake. Ella dice que hay ciertas cosas llamadas amor. Que la gente se enamora. Su relación nunca fue falsa, que ella le dio a él una oportunidad y se enamoraron.

“Pero nunca hicimos nada por publicidad, b*tch. Crees que yo me f**king embaracé, pude haber arruinado mi carrera por f**king publicidad” – dijo Cardi.

Ella también expresó que el 2018 ha sido uno de los mejores años pero de los más difíciles de su vida.

“Saben, siento que fui criticada la mayoría de este año, mi embarazo, eso fue extremadamente emotivo, y siento que muchas p3rr@s estaban tratando de hacerme a un lado” – dijo, añadiendo que la presión de trabajar constantemente significaba que ella no podía pasar mucho tiempo con sus seres queridos, incluyendo “su relación con su pareja”.

 

“Yo solo puse mi trabajo antes de todo y todo el mundo y eso siempre va a ser así. Ahora que tengo toda esta mi3rd@, no la voy a dejar ir.”

En un reciente concierto, Jingle Bash Cardi cambió la letra de su canción “Motor Board”, su colaboración con Migos y su rival Nicki Minaj, para referirse a su divorcio.

People dice que parece que respondiendo a la reacción positiva de los fans, Offset, escribió “F**k todos extraño a Cardi”.

Cuando Cardi anunció que se separaban, muchos fans creyeron que era mentira. Pero una fuente confirmó a People que todo era cierto:

“Ellos han tenido obviamente grandes problemas desde hace tiempo.”

“Ellos todavía son muy cercanos y se preocupan el uno por el otro” – dijo la fuente. “Su prioridad ahora es su hija, y ellos planean ser unos padres sólidos.”

So, YALL la separación de cardi B y Offset no es fake, ok? Ni es por pubicidad…

giphy

2 Comments

  1. Sweetcat 10 diciembre, 2018
  2. Tumai 10 diciembre, 2018