Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina

Matthew Perry murió por "los efectos agudos de la ketamina", una droga que se usa para tratar la depresión y también como droga recreativa, así lo reporta TMZ.

Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina

Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles acaba de publicar el informe toxicológico, concluyendo que Perry había tomado una terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad una semana y media antes de su muerte. Sin embargo, la ketamina que tenía en su organismo en el momento de su muerte "no podía provenir de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de 3 a 4 horas, o menos".

Según el médico forense, la ketamina en el sistema de Perry provocó tanto sobreestimulación cardiovascular como depresión respiratoria.

El forense no encontró evidencia de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo.

Los factores que contribuyeron a la muerte de Matthew Perry incluyeron ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenorfina. La buprenorfina se utiliza para alejar a los adictos de los opioides.

Según el forense, Perry había estado recibiendo una terapia de infusión de ketamina cada dos días durante algún tiempo, pero 6 meses antes de fallecer, un nuevo médico decidió que Perry estaba lo suficientemente bien como para no necesitar el tratamiento con tanta frecuencia. El informe no dice con qué frecuencia Perry recibió terapia de infusión de ketamina en los meses previos a su muerte.

Aunque fumar no figura como un factor que contribuyó a la muerte de Perry, el informe señala que fumaba 2 paquetes de cigarrillos al día, tenía EPOC/enfisema y diabetes.

Y el forense dice, basándose en sus entrevistas, que Perry estuvo limpio y sobrio durante 19 meses.

El 28 de octubre, Matthew Perry fue encontrado inconsciente en su jacuzzi después de jugar pickleball por 2 horas en Riviera Country Club cerca de su casa en Pacific Palisades. Los paramédicos acudieron a la residencia ante una llamada de paro cardíaco y fue declarado muerto en el lugar después de un aparente ahogamiento.

Si bien Matthew habló abiertamente sobre su historial de abuso de sustancias, no se encontraron narcóticos ilícitos en su casa.

Fuentes en contacto diario con la fallecida estrella de "Friends" nos dijeron que nunca había estado más feliz en el tiempo previo a su muerte, comprometiéndose con una nueva película y amando la nueva casa a la que se había mudado solo 3 semanas antes de morir allí.

SAD! Estaba sobrio y animado. Ya pueden dejarlo descansar en paz. Saben qué me pareció muy triste, el hecho de que nadie hablaba de él, los medios solo sacaban fotos feas de Matthew y cuando murió salió todo el mundo a hablar maravillas de él, a decir cuanto lo adoraban y tal. Esas cosas se hacen en vida, en persona. Despues de muerto, ya para qué…

giphy downsized

2 Comments

  1. YasS**! 16 diciembre, 2023
  2. Lorca 15 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: