Lindsay Lohan tiene nuevo novio

Lindsay Lohan ya tiene nuevo novio, Dennis Papageorgiou, un dueño de restaurante griego. La Lohan terminó su compromiso con Egor Tarabasov en julio, luego de una muy pública pelea en el balcón de su apartamento y en las redes sociales.

Lilo conoció a su nueva conquista en su fiesta de cumpleaños 30 en Mykonos, Grecia, cuando todavía estaba con Egor. Según el reporte, Dennis supuestamente salvó a la actriz de la pelea que tuvo en la playa con Egor a comienzos del verano. "Egor empezó a mostrar su verdadera cara en una serie de peleas, y Dennis también con como intervino para ayudar."

Lohan y Dennis Papa… nicolau fueron fotografiados juntos en Mykonos la semana pasada y dicen que la nueva pareja se está tomando las cosas en serio. SERIOUSLY?? LOL!

Lindsay dice que ellos son muy serios y se refiere a [Dennis] como el hombre que la salvó de Egor."

"Es un escenario extraño para conocerse pero se están tomando las cosas en serio. Lindsay está esperando que esto sea el comienzo de una más sana relación" – dijo una fuente a The Sun.

Según el reporte, Dennis terminó con su novia, la modelo Noelle Koutra, para estar con Lindsay. HA! Qué rápido se consiguen novios estas celebs… Las cuentas exigen movimientos rápidos. LOL!

lindsay lohan new guy

Lindsay y Dennis

lindsay bikini

lilo beauty beach

Dailymail

lilo bikini back

TMZ reporta que la Lohan llevaba un anillote, y que tal vez está comprometida… AGAIN!

7 Comments

  1. Pochacotic 7 septiembre, 2016
  2. angelina 6 septiembre, 2016
  3. Kristal 6 septiembre, 2016
  4. shizen 5 septiembre, 2016
  5. Safiro 5 septiembre, 2016
  6. Venus 5 septiembre, 2016
  7. Marjorie 5 septiembre, 2016