Lindsay Lohan sobre sus memorias, por qué se alejó de Hollywood y la moda ozempic

Lindsay Lohan habló sobre su larga vida ante el ojo público, de si escribirá un libro contando sus memorias, el motivo por el que se alejó de Hollywood  y el resurgimiento de la ‘moda Ozempic" en una nueva entrevista con Bustle, publicada este jueves.

Lindsay Lohan sobre sus memorias, por qué se alejó de Hollywood y la moda ozempic

lilo bustle

La actriz de Irish Wish, de 37 años, reflexionó sobre su experiencia con la fama en el apogeo de la era de los paparazzi y los tabloides, época en la que cada uno de sus movimientos estaba documentado y, a menudo, ridiculizado en los titulares.

Lohan reveló cómo esa época la afectó y cómo la obsesión de los medios por su vida fiestera afectó su trabajo. Sobre ese tema, Lindsay incluso comentó sobre si publicaría unas memorias para contar su versión de los hechos.

lindsay lohan bustle mag

“Felicito a todas las personas que [han hecho eso]. Creo que es bueno que hagan lo que quieran para recuperar su poder” – dijo al medio. “Cuando esté lista y logre todas las cosas que quiero lograr, tal vez considere hacerlo. Pero mi historia aún no ha terminado, así que no tengo prisa por compartir mi versión.”

Sobre la secuela de Freaky Friday:

“No puedo decir mucho, pero lo vamos a hacer. Espero que sea más temprano que tarde” – bromeó Lindsay sobre su reencuentro con su madre en pantalla, Jamie Lee Curtis. Se supo por primera vez que la película estaba en proceso en mayo de 2023.

Sobre su juventud y como los paps la perseguían y retrataban en los tabloides:

“Siento que parte de [mi trabajo] fue eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es un poco molesto. Ojalá esa parte no hubiera sucedido”, reflexionó. “Siento que eso cobró vida propia. Por eso quería desaparecer. Pensé: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se centrarán solo en mi trabajo.’”

En ese momento, recordó haber estado tan ocupada que su salud se vio afectada porque tenía poco tiempo para descansar:

“Estaba grabando un álbum en mi tráiler en el set de la película [Herbie] y promocionando el álbum mientras filmaba, como, TRL, " ella dijo. “Recuerdo esto muy específicamente: tenía que ir al dentista. No tuve tiempo de ir al dentista, pero algo pasó con mi diente. El dentista tuvo que venir a verme. Fue demasiado todo el tiempo.”

Lo que piensa de que haya vuelto la era de las flacas y la “moda Ozempic":

“Todo el mundo está adelgazando mucho ahora. Siento que todo vuelve a cerrar el círculo, así que este es ese momento, y esto también pasará. Pero parece que hay presión”, dijo sobre la tendencia creciente de Ozempic y medicamentos similares para perder peso.

Sin embargo, Lindsay está evitando la tendencia después de dar a luz a su primer baby Luai:

“Estaba tan apegada a [Luai] que mi último pensamiento fue subirme a una cinta de correr. Siento que nos presionamos mucho para tener que lucir “bien” tan pronto, pero tú te ves tan hermosa [posparto]. Date tiempo.”

So, Lindsay no escribirá pronto sus memorias, le faltan cosas por lograr y vivir, cree que los paps y los tabloides influyeron mucho en su carrera al punto de eclipsarla (no fue que era malcriada, impuntual e irresponsable, ok?) y le parece que esta moda de las flacas ozempic pasará como todo.

Me encantaron las fotos, Lindsay está hermosa, de verdad el matrimonio y ser mamá le sentaron de maravilla. Love it! Aqui una entrevista con ella misma entrevistandose… funny!

 

Ok, más o menos lo que dijo en la entrevista:

  • No tiene un papel en especial porque ama cada papel que hace, (pero) le gustó mucho el de "Geogia Rules" porque fue adulto.
  • Jane Fonda es grandiosa.
  • El consejo que se daria de joven si volviera al pasado: ‘vive cada dia al máximo, con gratitud, y amor en tu corazón’.
  • Dice que tener un bebe la hace sentir bendecida, afortunada, feliz y todo lo demás.
  • De si alguna vez regresará a la música, definitivamente, (si) es parte de un papel.
  • Le canta canciones de cuna a su bebito, como ‘twinkle twinkle little star’ (Estrellita) y la canción de Barney (Lol!).
  • Comenta que ser de NY definitivamente te forma de manera diferente y reveló que nunca se sube al metro (HA!).
  • Le gustaria dirigir.
  • La lección más grande que ha aprendido en la vida: no tener miedo de decir no, bajar el ritmo (calmarse), ser agradecida y no dar nada por sentado. El mundo va tan rápido que la gente olvida detenerse un poco.

Si se me pasó algo, sorry wink

4 Comments

  1. les 18 marzo, 2024
  2. Yopis 16 marzo, 2024
  3. Lorca 15 marzo, 2024
  4. Florencia 14 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: