Angelina Jolie dice que no tiene vida social sus amigos son sus hijos

Angelina Jolie admitió que no tiene muchos amigos, pero siempre puede contar con sus hijos.

Angelina Jolie dice que no tiene vida social sus amigos son sus hijos

Angelina Jolie dice que no tiene vida social sus amigos son sus hijos

Ella reveló en una nueva entrevista con ‘WSJ. Magazine’ que sus seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años – son los "más cercanos" a ella mientras la familia continúa "sanando" del divorcio de la actriz con Brad Pitt.

"Son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos más cercanos", dijo Jolie al medio para un artículo de portada publicado el martes.

“Somos siete personas muy diferentes, que es nuestra fortaleza”, continuó, y agregó en otra parte: “Tuvimos que sanar. Hay cosas de las que necesitábamos sanarnos”.

A medida que Jolie y sus hijos salen adelante de la polémica separación, ella también se apoya en un grupo muy unido de amigas.

"Realmente no tengo… una vida social", confesó, señalando que actualmente tampoco tiene citas.

“Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados”, explicó, describiendo su pequeño círculo de apoyo. “Tal vez cuatro de cada seis mujeres cercanas a mí provienen de guerras y conflictos”.

Hablando de los hijos de Angelina y Brad, el mes pasado, su hija mayor, Zahara, dejó ver que no se llevaba bien con su papá, el actor de “Babylon”, durante su incorporación a la hermandad de mujeres Alpha Kappa Alpha en Spelman College. Resulta que la estudiante universitaria se presentó como "Zahara Marley Jolie", dejando fuera el apellido "Pitt" de su nombre.

Pax, el hijo de Pitt, también le echó tierra en una publicación de Instagram donde se notaba muy enojado por el Día del Padre de 2020, publicación que resurgió este año.

“¡¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable” – escribió Pax en ese momento, según el Daily Mail. “No tienes consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando estás en tu presencia”.

En los comentarios de este reporte la gente se preguntaba quién había filtrado este post de Pax (el perfil era privado) y por qué justo tres años después. Sobre lo de Zahara que se quitó el apellido Pitt la gente decía que curiosamente los hijos adoptados son los que están “en contra de Brad” (justamente los mayores).

giphy downsized

Whatever! Quien sabe cómo sería esa casa en realidad. Todo sale a la luz, algun dia uno de ellos contará todo… HA!

Jolie dijo al ‘WSJ. Magazine’ que su divorcio hizo que fuera casi imposible salir de Los Ángeles, donde nació, creció y vive actualmente. (Pitt también reside allí).

“Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda”, dijo, expresando su esperanza de pasar más tiempo en su casa en Camboya.

"Crecí en un lugar bastante superficial", explicó. “De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Entonces buscas autenticidad”.

So, Angelina Jolie dice que no tiene vida social y sus amigos son sus hijos. Hay gente que critica eso de ser amigo de los hijos, ‘no se puede ser amigo y padre a la vez’ – dicen. Ya saben, si son amigos los critican, si no lo son también. Y honestamente, de verdad, me gustaria saber qué fue eso tan terrible que hizo Brad. Hay gente que ha tenido problemas familiares graves y divorcios super terribles y han seguido adelante. Ellos se veian "tan unidos", la familia "perfecta", parece que todo era una fachada. HA!

13 Comments

  1. Alquimista 10 diciembre, 2023
  2. Joselina 6 diciembre, 2023
  3. les 6 diciembre, 2023
  4. Radiolina 6 diciembre, 2023
    • Lorca 6 diciembre, 2023
    • Pinky 7 diciembre, 2023
    • jlo 7 diciembre, 2023
  5. Pinky 6 diciembre, 2023
    • Lorca 6 diciembre, 2023
  6. Lorca 5 diciembre, 2023
  7. ann45 5 diciembre, 2023
  8. shizen 5 diciembre, 2023
  9. poposita 5 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: