Shia LaBeouf se toma un break de la actuación

Shia LaBeouf se toma un break de la actuación, se reporta que su agencia CAA ya no trabaja con él.

Shia LaBeouf se toma un break de la actuación

Variety dice que LaBeouf y su agencia CAA se han separado, mientras el actor esta actualmente recibiendo tratamiento. La noticia viene luego de la demanda presentada en diciembre por la ex novia de Shia, FKA Twigs, quien lo acusa de abuso físico durante su relación.

Desde que Twigs reveló estas acusaciones, varias mujeres han salido a hablar sobre del actor, entre ella la cantante Sia. LaBeouf pese a su muy documentado mal comportamiento, siguió trabajando en la industria.

Se dice que la agencia CAA no despidió a LaBeouf, fuentes familiares con la situación dijeron al medio que el actor tomó la decisión de tonarse un tiempo de la actuación, así se puede concentrar en mejorar y recibir la ayuda que ya admitió necesita. CAA no está trabajando con LaBeouf, en este momento, y no ha trabajado con él desde hace un mes.

Shia LaBeouf ha recibido tratamiento por unas cinco semanas, dijo una fuente, y actualmente él esta viviendo en un centro de tratamiento. Su salida del centro dependerá de su recuperación. No se sabe que tipo de tratamiento esta recibiendo.

So, Shia LaBeouf se toma un break de la actuación.

4 Comments

  1. Belenn 12 febrero, 2021
  2. Mmercury 11 febrero, 2021
  3. Lorca 11 febrero, 2021
  4. Huevitodecodorniz 10 febrero, 2021