Kim Kardashian revela que cirugías plásticas se ha hecho en la cara

Kim Kardashian revela que cirugías plásticas se ha hecho en la cara. RIGHT! Porque alguna vez lo va a admitir… HA! La reality star y fundadora de SKIMS posó para Allure magazine con su look blonde y habló sobre los retoques que se ha hecho y cuales no y cuanto le importa verse bien.

Kim Kardashian revela que cirugías plásticas se ha hecho en la cara

Kim Kardashian revela que cirugías plásticas se ha hecho en la cara

kim ka allure cover

Sobre qué se ha hecho en la cara:

"Un poquito de bótox. Pero me he relajado de verdad. No tengo fillers."

Sobre si tiene fillers en los labios o las mejillas:

"No tengo fillers. Nunca he rellenado ninguno, jamás. Nunca he rellenado mis mejillas. Nunca me he rellenado los labios."

kim k allure pic

Sobre si tiene extensiones de pestañas:

"No. Nunca he tenido extensiones de pestañas. Nunca he hecho nada. Tengo un poco de mascara hoy."

Sobre querer verse bien:

"Me importa. Yo realmente, genuinamente me importa verme bien. Probablemente me importa más que al 90% de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día o estás estudiando, y yo soy todo lo anterior. Me hago mis tratamientos de belleza tarde en la noche. Después que todos se fueron a dormir, estoy haciéndome tratamientos láser."

kim k allure photo

Sobre las criticas por la perdida de peso para el MET Gala:

"Si estuviera matándome de hambre y haciéndolo de manera no saludable, lo diría, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tuve un nutricionista, y un entrenador. Nunca había bebido más agua en mi vida. No veo las criticas hacia otras personas cuando pierden peso para sus papeles – son considerados genios por su trabajo. Hay tantas cosas que no son exactas y no son verdad."

Right! Como sus caras (y cuerpos) en las fotos de sus redes, llenas de kilos de maquillaje y filtros, miles de filtros, filtros sobre filtros. Gosh! En sus fotos siempre luce perfecta, los poros no existen, pero cuando la ves en fotos de agencias puedes ver que "la perfección" es gracias a los filtros y el santo photoshop. Solo comparen esta pic con las de la revista… PULEEEAHSE! Kim es guapa, nadie lo niega, pero esa perfección que ella quiere mostrar es ridícula.

kim k met gala pic

Whatever! Kim dice que se siente otra persona cuando en rubia. HA! Oukey… Le faltó decir que nunca usa extensiones de cabello y jamás, NEVAH!!! se ha rellenado el behind… of course. Como ya se lo rebajó 150 tallas, tal vez ya no cuenta. LOL! Obviously, quien necesita cirugías plásticas con los millones de filtros…

So, Kim Kardashian revela que cirugías plásticas se ha hecho en la cara… ninguna, ok? BELLEZA 100% PURE NATURAL!!! Como todo lo Kardashian…

giphy

17 Comments

  1. Yopis 11 julio, 2022
  2. Jade 9 julio, 2022
  3. Mia-M 8 julio, 2022
  4. shizen 8 julio, 2022
  5. Clau 8 julio, 2022
  6. Clau 8 julio, 2022
  7. reina 8 julio, 2022
  8. Joselina 8 julio, 2022
  9. Belenn 7 julio, 2022
    • YasS**! 9 julio, 2022
  10. Celi 7 julio, 2022
  11. Lorca 7 julio, 2022
  12. Ñaña 7 julio, 2022
  13. diva 7 julio, 2022
  14. Danny G 7 julio, 2022
  15. Dorothy 7 julio, 2022
    • Aaa 8 julio, 2022