Ex de Jim Carrey escribió notas de suicidio mucho antes de morir

La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White escribió varias notas de suicidio años antes de morir.

Según un reciente reporte de TMZ, los investigadores descubrieron varias notas antes de la muerte de Cathriona donde ella sugería que se iba a suicidar, pero no lo hizo. La primera nota que encontraron es de octubre 2012 – un mes después de la muerte de su padre y llevaba 2 meses saliendo con Jim.

Ella escribió sobre "no encajar en este mundo y estar muy mal para alguien a amar de verdad". Ella también dijo que amaba a Jim y se disculpaba con él.

La segunda carta – escrita luego de que terminaron en mayo 2013 – acusa a Jim de contagiarle ETS y lo culpa de sus pensamientos suicidas. Ella escribió "mi sangre está en tus manos" y "apretaste el gatillo contra mi". Esa vez tampoco cometió suicidio.

De acuerdo al website, Cathriona y Jim volvieron 18 meses después. Ellos tuvieron una cita romántica en Malibú, 9 dias antes de que ella sufriera su sobredosis fatal en septiembre 2015.

El ex esposo de Cathriona White está demandando a Jim Carrey  por Homicidio Culposo, acusándolo de ser el causante de la muerte de White, y contagiarla con ETS. La madre de la chica también está demandando al actor  por el mismo motivo y lo acusa de haberle contagiado ETS, de humillarla llamándola p*ta y amenazarla para mantenerla callada con ayuda de "fixers".

Cathriona White se suicidó con una sobredosis de pastillas recetadas bajo un seudónimo que pertenecía a Jim Carrey.

jim carrey cathriona white

5 Comments

  1. Vivienne 18 octubre, 2016
  2. Fandango 18 octubre, 2016
  3. angelina 18 octubre, 2016
    • bley 21 octubre, 2016
  4. Sait 18 octubre, 2016