Habla un ex guardaespaldas de Brangelina

Un ex guardaespaldas de Brangelina ha hablado con The Sun y afirma que prácticamente fue un padre para los niños.

Yeap, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Mark Billingham dice que él prácticamente fue un padre para los 6 hijos de la pareja, en una entrevista publicada este domingo, 16 de octubre.

El ex oficial del SAS (Servicio Aéreo Especial Británico), que trabajó con Brangelina por 18 meses, dijo a The Sun UK, que la primera preocupación de la pareja era la seguridad de sus hijos.

"La mayor preocupación para ellos era un secuestro a los niños, es sobre dinero" dijo Billingham de 51 años al medio. "Angie y Brad están muy preocupados de quien está cerca de los niños."

El hombre dice que Jolie, 41, y Pitt, 52, estaban cómodos teniéndolo cerca de sus hijos, sin embargo, "estaba claro para mi desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos confiaban en mi para su hijos. Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo. Podía llevar a los niños a cualquier lugar que quisiera. Nadie más estaba autorizado a hacer eso."

Billingham afirma que si quería traer más personas, "(Brangelina) no permitirían que estuvieran cerca de los niños. "Ellos podrían vigilarlos de lejos pero no tocarlos. "Yo los llevaba a nadar. Era como un padre, básicamente."

WHAT? Los llevaba a nadar y por eso era prácticamente un padre? Geeez! Este necesitaba dinero, 18 meses con los Brangelinos y ya se cree que los crió. Dónde está Olivia Pope?

Más recientemente, el ex guardaespaldas dijo a The Sun que él cuidó al hijo mayor de Brangelina mientras la Maleficent estuvo viajando por su trabajo para los refugiados.

"Ella recientemente fue a Iraq para la ONU y yo cuidé de ella, estaba listo para eso y cuidé de Maddox cuando ella se fue."

Otras tareas de este guardaespaldas era, según él, estar pendiente de que Angelina y Brad estuvieran siempre presentables y cómodos en encuentros sociales.

"Lo que me sorprendía era su poco sentido común. Me parecía una locura cuando me preguntaban cosas como, "Cómo bajo a ese bar? y "Qué necesito para ir allí?’ Ellos no son estúpidos, pero por el mundo donde viven no han hecho cosas como esas tanto tiempo. Me parecía extraño."

Extraño me parece que esté dando entrevistas hablando de los hijos de Brangelina, aunque no dice nada "peculiar" o secreto. Este señor fue entrevistado porque será uno de los 3 anfitriones en un show británico de juegos, ‘Who Dares Win’. Y dijo que dejó ese trabajo porque necesitaba privacidad y normalidad. Geeez! Brangelina olvidó hacerlo firmar un contrato de privacidad… OLIVIA!!!!

angelina jolie brad pitt smile

us

brad pitt mark billingham

Brad Pitt y Mark Billingham en Praga en 2007.

9 Comments

  1. Fandango 19 octubre, 2016
  2. Samantha 19 octubre, 2016
  3. FashionLady 19 octubre, 2016
  4. Hannah 19 octubre, 2016
  5. Karol 19 octubre, 2016
  6. Mari 18 octubre, 2016
  7. angelina 18 octubre, 2016
    • Leth 18 octubre, 2016
      • Mari 19 octubre, 2016