Kanye West hace un drama en el cumple de su hija Chicago

Kanye West hizo todo un drama en el cumpleaños de su hija Chicago. What? KRAMA!!! El Ye acusó a Kim de no invitarlo a la fiesta de su hija, y tambien dijo que no lo dejaron entrar a la casa porque Pete Davidson estaba allí.

Kanye West hace un drama en el cumple de su hija Chicago

Ye acusó a Kim Kardashian de no invitarlo al cumpleaños de su hija Chicago, él se apareció en la fiesta y después le hizo una él mismo a su hija. WTF?

Resulta que, según fuentes, Kanye iba a hacerle su propia fiesta a la niña, pero parece que se le olvidó.

“Él siempre iba a tener su propia fiesta para Chicago. Él tenía a la 4 pm en su oficina en L.A., que él planeó una fiesta, por lo que es frustrante que él se presentó en la fiesta de Kim y creo toda esta historia que no estaba invitado” dijo la fuente a Pagesix.

Muchas fuentes, un montón, dijeron al medio que la Kardashian de 41 años, estaba en shock SHOCK! Cuando Kanye afirmó “que no le permitían saber donde era la fiesta” en un dramático vídeo publicado en las redes sociales – donde se veía que él estaba buscando una respuesta mientras iba camino a la fiesta.

Kanye dijo en el vídeo:

“Estoy poniendo esto online porque necesito su apoyo. He llamado a Kim, le he enviado mensajes a las niñeras, estoy en el teléfono con Tristan, él dijo que le preguntaría a Khloe. Nadie me dará la dirección del cumpleaños de mi hija ahora, y eso quedara en su mente que yo no estaba allí para ella.”

Según la fuente, eso fue “noticia para Kim” cuando el Ye fue en vivo alegando que no tenía la dirección de la fiesta, y que no le permitían ir.

“Ella nunca se ha interpuesto en el camino para permitirle ver a sus hijos y hace todo lo posible para darle pleno acceso a ellos,” dijo la fuente.

"Kim ha hecho todo lo posible para invitar e incluir a Kanye en cada evento. Fuera de los que no asistió."

La fuente agregó:

"Se presentó para el cumpleaños de North y Saint. Ella se aseguró de que los niños le dieran un regalo para el Día del Padre, su cumpleaños y Navidad."

El Kuku finalmente logró llegar a la fiesta de Kim para su hija Chicago, y dio las gracias a Travis Scott y Kylie Jenner por dejarlo entrar. Las fuentes no saben si ese de verdad fue el caso, pero mantienen que el Ye siempre había planeado darle su propia fiesta a Chicago. “Kim a las 12 pm y Kanye a las 4 pm” se dijo. Es decir, la nena tendría dos fiestas, una de su mamá y otra de su papá.

kanye drama queen

“Ese siempre fue el plan, que él los tendría a esa hora. Y él se llevó a los niños de la fiesta del mediodía a la de él” – dijo una fuente familiar.

Gosh, que DRAMA!! Pero hay más, of course, siempre hay más.

Ye anteriormente había insinuado que los seguridad de Kim Kardashian no lo habían dejado entrar a la casa a ver a sus hijos porque Pete Davidson estaba allí de visita. Well, resulta que las fuentes aseguran que Kim todavía no ha presentado a Pete a sus hijos, HA! What? O sea que eso de “Pete pasando tiempo con los niños de Kim” es BS!! Sin embargo, eso no detuvo a Kanye de hacer una canción donde dice que le va a patear el trasero a Pete.

“Incluso cuando él amenazó a Pete en una canción (My Life Was Never Easy) y atacó a Kim en los medios diciendo mentiras que solo lastimas a los niños y a su familia, ella una vez más decide permitirle estar con sus hijos (el sábado) lo cual ella hace cada vez sin importar como él la trate” dijo la primera fuente.

Gosh! De verdad, Kanye está actuando muy mal, diciendo mentiras, atacando a Kim por todo… él sale con modelos pero Kim no tiene derecho a rehacer su vida (no importa si esto con Pete es un CIRKO, whatever). Que terrible debe ser vivir con alguien así… honestamente, tiene mucha paciencia. Y me dio risa eso de ‘no me dejaron entrar porque estaba Pete’, como si esa casa fuera miniatura y Pete no pudiera estar en otro salón o sala diferente, y ni cuenta se daría, esas casas son como del tamaño de un pueblo… Come on! Ok, ok, yo aquí… imaginando la escena. LOL!

Otra fuente estaba perpleja por la petición pública de Kanye para celebrar el cumple de Chi, cuando “Kanye no se apareció en el cumpleaños de Chicago el año pasado, y no se apareció en el Psalm tampoco” – dijo una fuente familiar.

“Él tampoco envió regalos de navidad o se apareció en navidad” añadió la fuente.

O sea, esto fue un berrinche. Al Yeezus se le metió en la cabeza que no lo habían invitado, está paranoico viendo cosas donde no las hay… Here we go again!

La primera fuente dijo al medio que “Kanye está molesto con Kim” porque ella está marcando límites y quiere más privacidad.

Well, es lógico, right? Si están divorciados (separados) cada quien debe tener su espacio y su privacidad, no importa si comparten hijos.

“No tiene nada que ver con compartir la crianza o los niños, sino con los sentimientos de él no pudiendo controlar más a Kim” – dijeron.

Los reps de Kim y Kanye no respondieron a los llamados por esta noticia, pero predicen OF COURSE que este drama, digo, KRAMA no termina con esto de presentarse a la fiesta de Chicago (sin ser invitado, supuestamente). HA! CIRKUS By KUKU!!!

So, Kanye West hace un drama en el cumple de su hija Chicago.

giphy

12 Comments

  1. Milena 18 enero, 2022
  2. Radiolina 18 enero, 2022
  3. Beth 18 enero, 2022
  4. Clara 17 enero, 2022
  5. rosadita cruz 17 enero, 2022
    • Janeth 18 enero, 2022
  6. Bley 17 enero, 2022
  7. Dorothy 17 enero, 2022
  8. Jazly 17 enero, 2022
  9. Jade 17 enero, 2022
  10. Mmercury 17 enero, 2022
  11. Joselina 17 enero, 2022