Kendall Jenner ama mostrar sus titis!

Kendall Jenner admitió que ama mostrar las titis. KLASSY! En un nuevo video de W magazine, la Jenner habla de ser positiva con su cuerpo y revela que adora mostrar su pecho desnudo. Really? Nadie lo había notado LOL!

Reflexionando sobre los inicios de su carrera de modelaje, la "Keeping Up With The Kardashians" de 20 años, recuerda la vez que fue escogida para la pasarela de Marc Jacobs y dijo que estaba nerviosa de caerse, y que no lo pensó dos veces para mostrar sus senos con uno de las piezas del diseñador.

kendall jenner W magazine video

"Yeah, mi mayor preocupación era definitivamente caerme. Y entonces mis tetas estaban afuera" dijo Kendall a la revista. "No sé por que no estaba nerviosa por eso. Estaba realmente emocionada de que mis tetas estaban afuera, en realidad."

Kendall modeló en la pasarela de Marc Jacobs en el Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 en New York con un top transparente marrón y pantalones de lana.

kendall jenner marc jacobs mercedes benz

"No lo sé. Soy extraña. Amo mostrar mis tetas. Es como una de mis cosas, supongo."

Well, todas en esa familia tienen una cosa, la de Kendall es sus titis. LOL! A pesar de que no es tímida para la desnudez, la Jenner dijo que hay límites.

"No, hay una linea. Definitivamente hay una linea" dice Kendall sobre tomarse fotos en cueros, pero añade que está dispuesta a hacerlo si se hace con buen gusto. "Pero soy joven. Cuando sea mayor, quiero ser capaz de verlas y decir, me veía bien."

Durante la conversación con W magazine, la modelo también dijo que tiene sus ojos en la actuación, tal vez en un futuro. "Estoy muy ocupada ahora. No sé si encontraré tiempo, pero tal vez."

Kendall se declaró "workaholic" (adicta al trabajo) y  dice que trabaja casi todos los dias.

"Diez meses al año, estoy trabajando casi todos los dias. Creo que fui criada para ser adicta al trabajo, así que creo que supe que iba a ocurrir en algún punto. He estado trabajando desde los 10 años."

Whatever! raro seria que dijera que no le gusta mostrar nada, right? Se ve extraña en esa pic de W… es Kris con 20 años. HA!

Kendall Jenner Leaves George

12 Comments

  1. Latoti 20 octubre, 2016
  2. Ñaña 19 octubre, 2016
  3. shizen 19 octubre, 2016
  4. Fandango 19 octubre, 2016
  5. Samatha 19 octubre, 2016
  6. Marjorie 19 octubre, 2016
  7. Julia 19 octubre, 2016
  8. yo 18 octubre, 2016
  9. Ursula 18 octubre, 2016
  10. Bea 18 octubre, 2016
  11. YasS**! 18 octubre, 2016
  12. angelina 18 octubre, 2016