Kendall Jenner y Bad Bunny besándose en un club en L.A?

Hay un chisme que asegura que Kendall Jenner y Bad Bunny estaban besándose en un club en L.A… What? REALLY?

Kendall Jenner y Bad Bunny besándose en un club en L.A?

kendall jenner y bad bunny la

Well, well, el chisme surgió así, un blind item en DeuxMoi decía: "Esta famosa y soltera hermana modelo fue vista jugando al hockey con las amígdalas de Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche."

Cosmopolitan tiene que el mismo Deux Moi reveló la identidad de la modelo diciendo que era Kendall Jenner.

"So estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron en el club" – se dice en el clip.

 

Y aunque esto no está confirmado, es solo uno de esos reportes “me contaron” (fíiijate, fíiijate, fíiijate) y no hay foto ni video de prueba… FACT! El clip estuvo dando vueltas en TikTok y Twitter con la gente inicialmente comentando sobre la “nueva parejita! y no precisamente cosas buenas… Más que todo eran imágenes de gente llorando y comentarios como, “Kendall y Benito? Buaaaa…”, “Bad Bunny con Kendall Jenner…? Por favor díganme que es una mentira (clip de alguien chillando diciendo que es el peor momento de su vida)” y así…

 

El chisme obviamente comenzó a correr como pólvora, con la gente comentando tanto y haciendo memes y más memes, lo funny del asunto? Lo reportaron en varios medios como cierto, y sin pruebas de nada, solo alguien diciendo yo "tengo a alguien que me dijo que los vio". Este meme me mató… pero no lo de Bad Bunny y Kendull, lo de Jennifer Aniston y Harry Styles… LOL!

 

Obviously, Kendall Jenner y Bad Bunny se hicieron tendencia…

Whatever! Kendall terminó con Devin Booker en septiembre. Bad Bunny tenía una novia llamada Gabriela desde 2017, pero dicen por ahí que terminaron. Who Knows?

So, ese es el cuento de Kendall y Bad Bunny, supuestamente los vieron besándose en un club en L.A.

giphy

A YasS**! y tod@s los que pidieron este post. XoXo

update

9 Comments

  1. jade 21 febrero, 2023
  2. Aretyi 20 febrero, 2023
  3. YasS**! 19 febrero, 2023
  4. Denn 18 febrero, 2023
  5. Lola 17 febrero, 2023
  6. poposita 17 febrero, 2023
  7. Dorothea 17 febrero, 2023
  8. Lorca 17 febrero, 2023
    • Joselina 17 febrero, 2023