Adele tiene la boda de sus sueños! [OK!]

La nueva portada de OK! magazine tiene a Adele y la Boda de sus sueños! Además hay una emocionante baby news!

Well, al menos esta semana los tabloides cambiaron el tema, right? Según la revista, la pareja de Adele, Simon Konecki le propuso matrimonio luego que la cantante se lo descargara en el escenario en Julio, por No proponerle matrimonio. So, la "INDIRECTA" funcionó. LOL!

Supuestamente, estos dos planean celebrar su boda en un pub inglés (of course!). Y están tratando de tener un segundo baby (tal vez en un pub también). Imaginen la boda de Adele, mucha cerveza, frituras y risas, suena grandioso, no creen?

adele wedding dream ok

Otras noticias en esta edición de OK!

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher están "peleando" por el nacimiento de su segundo baby. "Dar a luz a su hija Wyatt naturalmente fue extremadamente importante para Mila y ella quiere que su segundo baby venga al mundo de la misma manera", ya saben, sin anestesia, drug-free – dice una fuente. Por su parte Ashton quiere a su esposa high, porque cree que tiene mejor perspectiva de que es mejor para ella porque ahora están hablando las hormonas. LOL!
  • Jennifer Lawrence (26) y Darren Aronofsky (47) están juntos. Lawrence supo que se enamoraría del director cuando firmó para protagonizar su nueva película, le dijo a un amigo, " Me voy a enamorar de él". En el set, Arosonofsky es notablemente difícil y que JLow esté en el set lo hace más sexy. "Él no lo hace fácil para ella a pesar de su relación" dice un insider. "él realmente la presiona cuando se trata de su actuación, insistiendo en desnudos, extremos físicos, y emociones. Como si nada, a JLow eso la hace amarlo más." hahahahaha. Ok!

 

8 Comments

  1. angelina 28 octubre, 2016
  2. samanta 28 octubre, 2016
  3. Chacha 28 octubre, 2016
  4. HaHA 28 octubre, 2016
  5. Camila 27 octubre, 2016
  6. Serenity 27 octubre, 2016
  7. Karla 27 octubre, 2016
  8. Anne 27 octubre, 2016