Adele saliendo con un agente de la NBA

Dicen que Adele está saliendo con un agente de la NBA. La cantante fue vista y fotografiada con el super agente, Rich Paul en el Game 5 de la final de la NBA este sábado, lo que inició todo el revuelo y los rumores que "son pareja" fue que Brian Windhorst de ESPN se refirió a "Adele como la novia de Paul," reporta Pagesix.

adele nueva.pareja NBA agent

“Rich Paul, Agente (de James LeBron) trae a su novia al juego sentada al lado de LeBron. Su novia es Adele" – dijo Windhorst dijo en el podcast "The Lowe Post". "Rich Paul está en el juego con Adele."

Adele y Rich Paul fueron fotografiados muy alegres y sonrientes, hablando y viendo el juego.

adele nueva pareja agente nba rich paul

"Esta es la primera vez que salen en público juntos" añadió Windhorst en el podcast de Adele y Paul, "por lo que estara en todos los tabloides, especialmente mañana en Inglaterra."

Adele fue vista la semana pasada con Skepta, su supuesto novio hasta hace poco (antes de que saliera esta noticia, o sea). Adele y Skepta fueron de shopping a San Bernandino, California. Adele y el rapero fueron relacionados por primera vez en otoño pasado, pero ella echó por tierra los rumores diciendo que era una "cat lady (soltera)" en las redes sociales.

En marzo finalizó el divorcio de Adele y su esposo Simon Konecki, luego de mas de dos años de su separación. Ellos son padres de un niño, Angelo, de 8 años.

Anyways, dicen que Adele tiene nuevo novio, el agente de la NBA Paul Rich. Funny como Adele ahora solo es noticia por sus kilos menos y con quien sale o la ven… HA!

giphy

Adele saliendo con un agente de la NBA. My dear, el nuevo disco pa’ cuando?