Kanye West gasta fortuna en muebles que no le gustan

Kanye West se gastó una fortuna en muebles que luego no le gustaron y metió en un depósito. WTF?

El Yeezus se gastó mucho dinero en muebles escogidos exclusivamente para su casa con Kim Kardashian por un diseñador de interiores, que luego desechó. Sip, como lo leen, Kanye compró muebles super costosos que luego no le gustaron y los metió en un depósito porque no los pudo regresar. LOL!

El rapero contrató a un diseñador famoso, Sandy Gallin para que decorara su casa en Calabasas, California y "gastó casi todo su dinero" en los muebles – incluyendo un sofá de $30.000 dólares – luego decidió que los odiaba. Yeeezus is wack! Una fuente dijo a Pagesix:

"Kanye entró a la casa, decidió que odiaba todos los muebles comprados por Gallin, y demandó que los regresaran. Pero los vendedores se rehusaron a aceptarlos de vuelta, entonces (Kanye) los lanzó todos a un depósito. Él entonces gastó una fortuna en nuevos muebles."

Desde entonces West contrató a otro diseñador de Interiores, Axel Vervoordt para que decorara su casa, pero Kim Kardashian se está impacientando.

"Kanye gasta muchísimo dinero y se queda con todo. La casa aún no está lista. Kim solo quiere instalarse en casa, especialmente después de lo que le pasó en París," dice la fuente.

Y es que a pesar de Kanye West trata todo el tiempo de infiltrarse en los círculos de la moda, sus malas maneras no le ayudan y de hecho dicen que es persona non grata. HA! The FLU!!!! Recuerdan ese reporte KimYe es el Fashion Flu (todos les huyen, nadie los quiere)? Bahahahahahaha

"Él está mal de la cabeza! Todo el mundo en la industria de la moda cree que está loco. Toma consejos de alguien exitoso, deja de escucharlo a los 15 minutos y luego sigue con alguien más. Constantemente pelea con todos. Él incluso está peleando con Adidas," dijo un insider.

Un fuente cercana a Kanye insiste que él es adorado por los pioneros de la moda que importan, los demás que dicen que no, son haters! LOL!

"Decir que la industria de la moda lo odia es totalmente falso. Sus amigos en la moda incluyen a las personas más poderosas e influyentes del negocio. Anna (Wintour), Carine (Roitfeld), Demma (Gvasalia), Riccardo (Tisci), Balmain, y así. Bernard Arnault. Un manojo de escritores de moda amargados tratan de hacerlo ver mal todo el tiempo," dijo un amigo de West.

Sobre su drama en casa, el amigo dijo, "estuve con ellos en LA, y las vibras estaban altas todo el tiempo… todos vinieron a los shows, y Kim estaba de muy buen ánimo."

HA! Kanye está en medio de una crisis nerviosa, TRAIN WRECK!! Kim y su trauma de París, imaginen esa casa con esos dos adentro. LOL!  The flu! The flu!

Kim kardashian kanye west miami

kinye miami

Kim Kardashian kanye miami

14 Comments

  1. Marcia 9 noviembre, 2016
  2. Kristal 8 noviembre, 2016
  3. chuna 8 noviembre, 2016
  4. GIGI 7 noviembre, 2016
  5. Ursula 7 noviembre, 2016
  6. Dira 7 noviembre, 2016
  7. shizen 7 noviembre, 2016
  8. Zarite 7 noviembre, 2016
  9. ginnger 7 noviembre, 2016
  10. angelina 7 noviembre, 2016
    • ginnger 7 noviembre, 2016
      • angelina 7 noviembre, 2016
  11. LORELEI 7 noviembre, 2016
    • ginnger 7 noviembre, 2016