Kanye dijo que Kim le fue infiel con Chris Paul

Kanye dijo que Kim le fue infiel con Chris Paul. El rapero afirmó que la pilló siéndole infiel con el jugador de la NBA, en su más reciente loquera en Twitter. Pagesix tiene el reporte de que esto es falso, Kim no engañó a Kanye con Paul.

Kanye dijo que Kim le fue infiel con Chris Paul

kanye acusa a kim de enganarlo con chris paul

Obviamente, un insider de la Kardashian negó esto diciendo:

“Esto no es verdad, y tristemente es un patrón constante de Kanye – atacar a Kim para redirigir la atención de todo el mundo después de un dia de locuras dónde él ha dicho cada cosa odiosa y ofensiva que se le puede imaginar” dijo el insider, haciendo referencia a la entrevista de Kanye en Infowars donde dijo que le gustaba Hiltler.

“Él tiene una historia de acusar falsamente a Kim de tener affairs con Meek Mill, Drake y muchos otros” continúa la fuente, acusando a Kanye West de “desviar su propio comportamiento horrible” con intentos de “abusar y avergonzar” a su ex esposa.

“(Kim) quiere que la deje en paz así ella puede centrarse en el bienestar de sus hijos” – dijo el insider.

Kanye West tomó su Twitter para soltar una cantidad de locuras este jueves en la noche, antes de que su cuenta fuese suspendida AGAIN debido a su “incitación a la violencia.” Momentos antes de que su cuenta fuese desactivada, West escribió:

“Antes de salir de aquí, yo pillé a este tipo con Kim. Buenas noches.”

Tweet de Kanye donde acusa a Kim de serle infiel con Chris Paul

El tweet incluía una foto de Chris Paul, un jugador de la NBA que ha estado casado con Jada Crawley desde el 2011, y tiene dos hijos con su pareja. El atleta no ha hablado públicamente de estas acusaciones, y su rep no respondió para comentar al respecto.

Cuando Kanye acusó a la Kardashian de 42 años, de engañarlo con Mill – quien negó esto – él más tarde se disculpó con Kim. Le pidió que lo perdonara vía Twitter, y dijo “Sé que te lastimé… Gracias por siempre estar allí para mí.”

El matrimonio de Kim y Kanye finalizó oficialmente después de meses de comentarios antisemitas de West, quien fue suspendido de Twitter e Instagram en octubre, y varias marcas rompieron relaciones comerciales con él. También ocurre en medio del escándalo de Balenciaga (que no lo mencionan en este reporte), marca que se vio envuelta en una escandalosa campaña infantil donde incluían artículos sadomasoquistas y documentos que hablaban de leyes contra la pedofilia, la cual rompió relaciones con Kanye tras sus comentarios contra los judíos.

Este jueves, West fue a una entrevista con Infowars y le dijo a Alex Jones que a él le gustaba Adolf Hitler y que veía “cosas buenas” en los nazis.

Kanye West en Infowars donde dijo que le gustaba Hitler y los nazis

El rapero de igual manera fue y publicó una promo para su campaña presidencial para el 2024, la cual anunció el mes pasado, e incluía una esvástica. Pero además, hay otro reporte que cuenta como Kanye también publicó su apoyo a Balenciaga con varios tweets

“Yo apoyo a Balenciaga y denuncio toda cacería de brujas y Yo cancelo la cultura de la cancelación Jesus es el Rey terminar con el tráfico no comenzará o terminará con una campaña de modas por Jesucristo” – dijo Kanye este jueves en la noche.

WTF? Después en otro tweet dijo que “nunca den la espalda a Demna y a la familia Balenciaga por la vida de la cultura de la cancelación Jesús por favor sana.”

Para Kanye cancelar Balenciaga no terminará con el tráfico de niños. En vez de eso pidió:

“remover todo tipo de p0rn0graf!a de Twitter y cualquier plataforma P0rn0graf1a es el producto de la pedifilia (sic) cuando hombres adultos ven porno están viendo a la hija de alguien revivir un trauma por dinero.”

OMG! Y ese hombre anda por ahí dando entrevistas (no sé por qué le dan plataforma, porque VENDE?) se lanza para presidente (WTF?), ataca a su ex esposa una y otra vez (Kim no hace nada por evitarlo… why?) y nadie hace nada… WTF? WTF? WTF? Esto lo cuentan en una película y te digo, NO WAYYY! CRAZY!!!

15 Comments

  1. jlo 4 diciembre, 2022
    • YasS**! 5 diciembre, 2022
      • jlo 5 diciembre, 2022
  2. Bley 4 diciembre, 2022
  3. Lidia 4 diciembre, 2022
  4. Andru 4 diciembre, 2022
    • Lorca 5 diciembre, 2022
  5. Mar 4 diciembre, 2022
  6. Fandango 3 diciembre, 2022
    • Andru 4 diciembre, 2022
  7. Belenn 3 diciembre, 2022
  8. Bethg 3 diciembre, 2022
    • Elektra _22 3 diciembre, 2022
  9. Joselina 2 diciembre, 2022
    • Aaaaa 3 diciembre, 2022