El nuevo novio de Kim K Pete Davidson tiene un chupetón. La momager Kris trabajando a toda máquina para desviar la atención...

El nuevo novio de Kim K Pete Davidson tiene un chupetón

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de una cita romántica en Giorgio Baldi en Santa Monica el domingo. El comediante se veía... como siempre se ve, que parece que necesita un baño, mientras Kim iba toda vestida de negro forrada de pies a cabeza, con guantes (se entiende) y gorra de béisbol. La parejita estuvo dándole a los paps lo que querían, demostraciones de cariño, muchas risas y tal.

kim pete dinner cap

Well, la nueva parejita, Kim y Pete fueron a cenar, llegaron el auto de él y los acompañó su guardaespaldas a una habitación privada, comieron (suponen) y se fueron tomados de las manos (para que no olviden que son pareja). Pete le abrió la puerta del auto a Kim - como todo un caballero, of course. La pareja no paraba de reírse una vez entraron al auto.

El punto es que Pete tenía un chupetón... OMG! Un hickey, un ‘mordisco de amor’ debajo de su oreja... eso quiere decir? ROMANCE!! Se imaginan si Kim se pone a lo Kravis demostrando su amor? Oh, gosh, no... sorry for the picture!

pete hickey mordisco chupeton

Dailymail que tiene todas las fotos de la cita romántica de Kim, dice que la reality star de Hulu jamás se vio tan feliz. Y es cierto, al menos ahora se ríe. Aunque este romance a un millón de años luz se vea... FAKE! Kim con todo ese trapero... LOL!

So, OMG! El nuevo novio de Kim K Pete Davidson tiene un chupetón.

giphy downsized

Por ahí reportan que Kylie retrasó el lanzamiento de su linea de maquillaje navideña por las criticas de los fans a su familia por actuar como si nada tras la tragedia de Astroworld.