Anna Faris adoptó y abandonó un perro?

Anna Faris y Chris Pratt podrían estar en problemas por la forma como trataron a un perrito adoptado.

Resulta que un chihuahua que la pareja adoptó fue hallado en la calle abandonado, en mal estado y tambaleante. WHAT?

Se reportó que Anna enfrenta una multa de hasta $5 mil dolares por romper el trato de adopción y no alertar al refugio de animales ‘Kinder4Rescue’ que había encontrado un nuevo hogar para la mascota llamada Pete. El trato es que si dan la mascota adoptada a otra persona, deben pagar la multa.

La dueña del refugio dijo a TMZ que supo de la situación con el perrito Pete luego que un veterinario la llamara para avisarle que había encontrado a la mascota en la calle, flaco y tambaleante. El microchip implantado en el perro indicaba que Anna Faris era la dueña, pero fuentes cercanas a Faris y Pratt dijeron que la pareja le había encontrado una buena familia a Pete para vivir.

Anna y Chris no están en la ciudad, fuentes afirman que ellos ya saben lo ocurrido a Pete y planean llevarlo a su casa cuando regresen.

No se sabe si esa casa que Faris y Pratt encontraron para Pete es permanente o temporal mientras ellos estaban fuera de la ciudad. Tampoco se sabe si Faris está planeando llevar al perrito de nuevo a su casa o si esta familia cometió un error y perdió al perro. Anna tendrá que probar si ella estaba cuidando a Pete para evitar la multa.

De cualquier manera usuarios en Twitter y las redes les cayeron encima a la pareja y amenazan con no ver sus película ni sus series. Anna Faris protagoniza la serie "Mom" y Chris Pratt tiene varias películas recientes, Guardianes de la Galaxia y Los 7 Magníficos, por mencionar algunas. Otros usuarios dicen que la multa debería ser más alta y que deberían estar presos!

El punto es que no se sabe si fue que ellos dieron a Pete a una casa para que lo cuidaran mientras estaban de viaje y el perrito se escapó, o el perrito estaba abandonado y se había perdido hace tiempo. El reporte dice que el perrito estaba en muy mal estado. TMZ dice que el refugio colocó a Anna Faris en la lista de No adopciones.

Gosh! Hay gente que trata a los perros como juguetes, van adoptando porque sí y luego se aburren de ellos o no pueden cuidarlos y los abandonan o los tienen en las casas como simples alarmas en los garajes amarrados, eso es maldad. Si no pueden cuidar a una mascota y darle cariño, no la tengan. NO SON JUGUETES O COSAS a las que mueves o pones en cualquier parte FOR GOD’S SAKE!

Anna Faris y Chris Pratt son celebridades tienen los medios para dejar a un cuidador o dejar a la mascota en un sitio que lo cuiden mientras están de viaje. No sabemos si al perrito lo estaban cuidando y escapó pero por qué está tan flaquito y en mal estado? La multa debería ser mayor. $5 mil dolares para una celeb de Hollywood no es nada, eso es lo que se gastan en una manicure…  Qué opinan Farandulistas?

Anna Faris Entertainment Weekly PopFest

update

 [People] Anna Faris se disculpó por lo ocurrido con su perro adoptado ‘Pete’ y dice estar agradecida porque lo rescataron y por los mensajes de apoyo que recibió.

Según la actriz de ‘Mom’, cuando nació su hijo, descubrieron que el bebé era alérgico al perro y decidieron darlo a otra familia. Anna no avisó al refugio como decía el trato, y dice sentir mucho no haberlo hecho. Expresa que ahora comprende el peligro que representa regalar animales. Está muy feliz de que hayan encontrado a Pete, le estén brindando la ayuda que necesita y que se esté recuperando.

Sorry, pero eso suena a solo una excusa porque la pillaron. Ella sabia que antes de regalar al perrito debía avisar al refugio, hay una multa de 5 mil dolares de por medio.

24 Comments

  1. sakura 26 noviembre, 2016
  2. ESTEFY 25 noviembre, 2016
  3. pam 23 noviembre, 2016
    • Vico 23 noviembre, 2016
      • pam 23 noviembre, 2016
  4. Leika 23 noviembre, 2016
  5. samanta 23 noviembre, 2016
  6. Grace 23 noviembre, 2016
    • Ñaña 23 noviembre, 2016
  7. angelina 23 noviembre, 2016
  8. Vivienne 23 noviembre, 2016
  9. lizzi 22 noviembre, 2016
  10. shizen 22 noviembre, 2016
  11. belenn 22 noviembre, 2016
  12. Vico 22 noviembre, 2016
  13. Sait 22 noviembre, 2016
  14. chuna 22 noviembre, 2016
    • Cotillera profesional 22 noviembre, 2016
      • chuna 23 noviembre, 2016
        • Cotillera profesional 23 noviembre, 2016
          • chuna 23 noviembre, 2016
    • Jane24 22 noviembre, 2016
      • chuna 23 noviembre, 2016
    • Lulu 23 noviembre, 2016