Anna Faris y Chris Pratt en terapia de pareja

Anna Faris y Chris Pratt están asistiendo a terapia de parejas mientras se preparan para su divorcio, porque quieren que su relación funcione por su hijo.

Mmmmm… Luego del anuncio de su separación el 6 de agosto, el actor de "Jurassic World" y la actriz de la serie "Mom", están asistiendo a terapia de pareja, reporta People.

"Ellos están yendo a terapia de parejas ahora, lo cual es lo que haces cuando quieres divorciarte y hay niños involucrados" dice la fuente. "Esto no cambiará el estado de ellos pero podría ayudar con su futuro criando a su hijo."

La pareja tiene claro que su prioridad es su hijo Jack, de 5 años. Y por la reconciliación, "nunca digas nunca" dice la fuente (que suena como Justin Bieber… LOL!). Pero según el reporte, el matrimonio de Faris y Pratt ya tenia problemas por la dificultad en sus agendas de trabajo y la creciente fama de Chris.

La fuente dice que la separación por los trabajos de ellos es lo que dañó el matrimonio y que "hay amor entre ellos aún". HA! Sure! Lo siento pero esa diferencia entre los comunicados que ambos emitieron cuando anunciaron su separación dice mucho. Good luck!

anna faris chris pratt

4 Comments

  1. teki 1 septiembre, 2017
  2. Bea 1 septiembre, 2017
  3. angelina 1 septiembre, 2017
  4. Belenn 31 agosto, 2017