Las 10 películas más vistas de Netflix

Se ha revelado cuales son las 10 películas más vistas de Netflix, según Bloomberg. Extraction, Bird Box, The Platform, The Irishman están en el Top Ten de la películas originales de esta plataforma.

No se tiene claro como Netflix determina estos números o lo que constituye una vista, pero las estadísticas nos dicen cuales fueron los films que la gente vio más.

De acuerdo a Bloomberg: “Todas las 10 películas fueron lanzadas en los últimos tres años, muchas de ellas en los pasados 12 meses, lo que tiene sentido cuando consideras que Netflix ha añadido unos 43.4 millones de clientes desde su comienzo en 2019. Cada nuevo lanzamiento puede lograr una mayor audiencia que sus predecesores.”

 

Las 10 Películas Más Vistas de Netflix son:

extraction

  1. Extraction (2020) protagonizada por Chris Hemsworthquien es un mercenario estilo Schwarzenegger en una misión para rescatar a un niño hijo de un narco, cuando el plan sale mal, él debe improvisar. La película obtuvo 99 millones de vistas.

bird

  1. Bird Box (2018) protagonizada por Sandra Bullock, trata de un mundo enloquecido por la ira suicida cuando una misteriosa entidad causa que la gente se suiciden al azar. Sandra y los demás van por ahí con los ojos vendados porque si ven al ente se suicidan. La vieron 89 millones de veces.

spenser confidential

  1. Spenser Confidential (2020) Es un thriller de detective en Boston, protagonizado por Mark Wahlberg como un ex policía que no puede ayudar imponiendo la ley a veces. Las cosas se complican cuando se ve involucrado en un doble homicidio. La vieron 85 millones de veces.

6 underground

  1. 6 Underground (2019) Protagonizada por Ryan Reynolds donde hay agentes estilo James Bond en Italia. Es una peli de Michael Bay, así que hay muchas carreras de autos, explosiones y escenas de acción. La vieron 83 millones de veces.

murder mistery

  1. Murder Mistery (2019) con Jennifer Aniston y Adam Sandler. El titulo lo dice todo un asesinato misterioso. La vieron 73 millones de veces.
  2. The Irishman (2019) Nominada a 10 Oscars. Trata de la vida de Frank Sheeran (Robert De Niro) un matón de la mafia y su parte en la desaparición de su amigo Jimmy Hoffa (Al Pacino). La vieron 64 millones de veces.
  3. Triple Fontier (2019) Un grupo de Army Rangers dados de baja (Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Pedro Pascal) usan sus habilidades para ejecutar un robo. La vieron 63 millones de veces.
  4. The Wrong Missy (2020) con David Spade y Lauren Lapkus como una cita a ciegas en una comedia romántica. 59 millones de veces la han visto.
  5. The Platform (2020) esta película española de sci-fi está centrada en una torre de una prisión donde los prisioneros son alimentados por medio de una plataforma que va bajando gradualmente a cada uno de los pisos de la torre. Cada piso come lo que deja el de arriba. La han visto 56 millones de veces.
  6. The Perfect Date (2019) Pues eso una cita perfecta. 48 millones de vistas.

Y estas son las 10 películas más vistas de Netflix. Qué opinan Farandulistas? Yo vi 6 Underground (me gustó, sale Ryan), Bird Box (horrible, la odié), Spenser Confidential (creo que me dormí, no me acuerdo), The Irishman (obvio, por los Oscars, me gustó)…

5 Comments

  1. les 17 julio, 2020
  2. YasS**! 17 julio, 2020
  3. liz 16 julio, 2020
  4. CT 16 julio, 2020
  5. Belenn 16 julio, 2020